Agenda Concierto: 4 de los libros más polémicos de la Realeza Británica

Con el fallecimiento del Príncipe Felipe a muchos nos picó el bichito por saber un poco más de la realeza británica. En esta nueva edición de la Agenda Concierto te traemos 4 libros polémicos del Palacio de Buckingham.

Agenda Concierto 3 De Los Libros Más Polémicos De La Realeza Británica Agenda Concierto 3 De Los Libros Más Polémicos De La Realeza Británica

La Familia Real del Reino Unido es una de las más populares del mundo. Sus constantes polémicas y declaraciones la convierten en una fuente inagotable de noticias. Es por esto mismo que se ha escrito largo y tendido sobre sus integrantes.

Con el fallecimiento del Príncipe Felipe a muchos nos picó el bichito por saber un poco más de la realeza británica. En esta nueva edición de la Agenda Concierto te traemos 4 libros polémicos del Palacio de Buckingham.

The Diana Chronicles - Tina Brown

La Princesa Diana fue sin lugar a dudas una de las integrantes de la Familia Real más queridas por el público. Su historia casi de cuento con el Príncipe Carlos era conocida a nivel mundial. Sin embargo, todo llegó a su fin con su trágica muerte el año 1997. Pese a que han escrito mucho sobre Lady Di aún quedan muchas dudas sobre la vida de la Princesa. El libro The Diana Chronicles busca responder a todas las incógnitas refutando las tesis de todas la biografias oficiales de Diana.

Libro Diana(1)

Finding Freedom - Carolyn Durrand y Omid Scobie

Este reciente best seller es uno de los que más ronchas ha sacado en el ultimo tiempo en el Palacio de Buckingham. El libro está escrito por dos expertas en la cobertura de la realeza británica y revele datos nunca antes discutidos sobre el matrimonio del Príncipe Harry y Meghan markle. Finding Freedom, discute con total libertad secretos tales como los malos tratos por parte de la Familia Real hacia Meghan, la enemistad entre Harry y su padre, entre otros temas.

Libro Harry(1)

Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life - Sally Bedell Smith

La figura del Príncipe Felipe causó controversia toda su vida. Desde sus múltiples infidelidades hasta su mal humor, son muchos los rumores que rondan su figura. Este libro de Sally Bedell Smith retrata muchos de estas cualidades en un relato que causó mucha molestia en Reino Unido. Además, la novela cuenta, entre otras cosas, desde los pasatiempos ocultos del Príncipe hasta sus extravagantes hábitos.

Libro Felipe(1)

'Ma’am Darling: 99 Glimpses of Princess Margaret - Craig Brown

Una de las figuras más polémicas del último tiempo dentro de la familia real es la Princesa Margarita. Durante su vida la hermana menor de la Reina Isabel II estuvo involucra en diversas situaciones que dejaron mal parada a la realeza del Reino Unido. Dentro de estos episodios se encuentran lujosos viajes al Caribe, diversos amoríos y una actitud desafiante con los trabajadores del Palacio. Estos y otros por menores se pueden leer en el libro del británico Craig Brown, 'Ma’am Darling: 99 Glimpses of Princess Margaret.

Libro Margarita

Ahora Escuchas