Noticias

Las películas de Marvel de "Spiderman" llegarán a Disney Plus

Marvel y Sony alcanzaron este miércoles un acuerdo, lo que permitiría la llegada de las películas de "Spiderman" a las plataformas de Disney.

Spiderman

Marvel y Sony Pictures Entertainment alcanzaron este miércoles un acuerdo para incluir las películas de Sony en al catálogo de Disney Plus. Según informaron, esto permitiría la llegada de las películas de "Spiderman" a la plataforma.

Este compromiso espera permitir que Disney pueda transmitir las películas de Sony a través de su plataforma de streaming entre 2022 y 2026.

Ventana de pospago

La plataforma de Disney habría logrado el acuerdo a través de una "ventana de pospago" entre las empresas. Esto significa que, a través de la señal de internet, podrá transmitir las películas varios años después del estreno en cine. Incluso, después de que Netflix lo haya hecho.

Según informó Variety, esto va a permitir que Disney Plus complete definitivamente su catálogo de series y películas originales de Marvel. En este listado solo faltaban las relacionadas a "Spiderman" y a esta se agregan las franquicias de "Jumanju" y "Hotel Transylvania".

“Esto le da a Disney un enorme potencial de programación en todas sus plataformas y las convierte en destinos claves para una colección sólida de películas de Spider-Man“, decía el comunicado.

Para los fanáticos del universo Marvel, este nuevo contrato permitiría la emisión de estos contenidos a través de Disney, Disney Puls y Hulu. Así como también podrían llevarlos los canales norteamericanos ABD, Disney Channel, Freeform, FX y el National Geographic.

Cabe destacar que, en abril de este año, Netflix había logrado un acuerdo con Sony Pictures Entertainment para ser la primera plataforma donde se muestren los estrenos luego de ser estrenados en el cine y formatos de transmisión y arriendo en línea.

Finalmente, si todo sale según lo acordado, entre 2022 y 2026 podrán estar disponible en las distintas plataformas de Streaming y canales de Disney el resto del catálogo de series y películas de Marvel.

Te puede interesar: "Marvel regresa a la TV con 'Falcon y el Soldado de Invierno'"


Contenido patrocinado

Compartir