Noticias

Las nuevas series de Marvel que llegarán a Disney+ desde junio

Aunque las salas de cine volverán a ser el hogar de superhéroes, Marvel Studios tiene un buen número de ficciones que formarán parte del catálogo de Disney+.

Loki Marvel

Falcon y el Soldado del Invierno llegó a su final, lo que indica que los fans no tendrán episodio semanal de algunas de las series de Marvel hasta junio, cuando se estrene Loki.

Tras el éxito de Bruja Escarlata y WandaVision, la ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan también enganchó al fandom, que ahora se queda sin estrenos.

Pero no por mucho tiempo, porque Disney tiene varias producciones en marcha.

Aunque las salas de cine volverán a ser el hogar de superhéroes como Black Widow, Marvel Studios tiene un buen número de series que formarán parte del catálogo de Disney+.

A continuación, un repaso de todas las series que Marvel estrenará tras Falcon y el Soldado del Invierno.

M.O.D.O.K. (21 de mayo)

La última producción de Marvel Television no está relacionada con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero es una oportunidad para ver de una forma distinta a los superhéroes.

Serie de animación stop-motion y protagonizada por un villano. En Estados Unidos podrá verse desde el 21 de mayo en Hulu.

Loki (11 de junio)

El dios del engaño volverá con su propia serie el 11 de junio. Tom Hiddleston vuelve a meterse en la piel del hermanastro de Thor en una producción que ahondará más en el multiverso, territorio aún no explorado oficialmente en el UCM (Universo Cinematográfico Marvel).

What if…? (Mitad de 2021)

La serie de animación que reimagina los sucesos del Universo Cinematográfico Marvel y en la que será la última vez en la que pueda escucharse a Chadwick Boseman como Black Panther.

La ficción llegará a Disney+ a mediados de 2021.

Hawkeye (finales de 2021)

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, en la que, por fin, podrá verse cómo será como Kate Bishop, llegará a Disney+ a finales de 2021.

Por fin, los fans de Ojo de Halcón disfrutarán de la primera producción del superhéroe en solitario (el único miembro de los Vengadores originales que no tenía producción propia).

Ms. Marvel (finales de 2021)

Iman Vellani se convertirá en Kamala Khan en Ms. Marvel. Está previsto que esté relacionada con la secuela de Capitana Marvel, puesto que la joven superheroína tiene previsto aparecer al lado de la nueva aventura cinematográfica de Carol Danvers.

Moon Knight (2022)

El año que viene será el de Moon Knight. Oscar Isaac se meterá en la piel de Marc Spector. El rodaje de la ficción de Disney+ está previsto que comience este mismo mes en Budapest.

She-Hulk (2022)

La prima de Bruce Banner se une al plantel de superhéroes del MCU. Tatiana Maslany se meterá en la piel de Jennifer Walters y Mark Ruffalo regresará a la saga para dar vida a Hulk. El rodaje tiene previsto su comienzo para este mes en Los Ángeles.

Especial de Navidad de Guardianes de la galaxia (Navidad de 2022)

Las Navidades de 2022 vendrán con un regalo extra, un especial navideño de Guardianes de la Galaxia. Aunque los miembros del escuadrón aparecerán en Thor: Love & Thunder, la tercera entrega en solitario de los Guardianes no llegará hasta 2023, lo que hará que este especial sea un gran aperitivo para los fans.

I am Groot (sin fecha)

Además del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, Marvel prepara una serie de cortometrajes que serán un spin-off centrado en Groot. De momento, no hay fecha de estreno prevista.

Secret Invasion (sin fecha)

Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn volverán a interpretar a Nick Furia y Talos en Secret Invasion, que ya cuenta con fichajes estrella como Olivia Colman, Emilia Clarke y Kingley BenAdir. El rodaje comenzará a finales de este 2021.

Ironheart (sin fecha)

En diciembre del año pasado, Marvel Studios anunció que tiene en marcha una serie protagonizada por Riri Williams, también conocida como Ironheart. La actriz Dominique Thorne será la protagonista.

Armor Wars (sin fecha)

En diciembre de 2020 también Marvel Studios anunció la producción de Armor Wars, protagonizada por Máquina de Guerra (Don Cheadle), el cual deberá lidiar con uno de los grandes miedos de Iron Man. ¿Qué pasaría si la tecnología de Tony Stark cayese en las manos equivocadas?

Wakanda (sin fecha)

En febrero de este año, Marvel confirmó que una de sus series se centrará en Wakanda, el reino de Black Panther. Ryan Coogler, director de la primera película y también de la segunda, será el encargado de liderar la ficción.

Echo (sin fecha)

Si ni siquiera estrenarse, Hawkeye ya tiene confirmado un spin-off, que estará centrado en Echo, la primera superheroína sorda del UCM.

Compartir