Noticias

La nueva película de Sebastián Lelio estará protagonizada por Florence Pugh

El director confirmó los primeros detalles de su nueva película. Se trata de 'The Wonder' un thriller psicológico ambientado en 1895.

Sebastian Lelio Florence Pugh

Sebastián Lelio es uno de los directores de cine chileno más reconocidos del mundo. Luego de ganar el Oscar por Una Mujer Fantástica el artista ha trabajado en destacados proyectos de corte internacional.

Muestra de esto son cintas Gloria Bell junto a la destacada actriz Julianne Moore, o Desobediencia con las actrices Rachel Weisz, Rachel McAdams. Sin embargo, hoy se confirmó la llegada de una nueva cinta, y como podía ser de otra forma, viene acompañado de otro gran nombre de Hollywood.

Se trata de Florence Pugh, artista británica nominada a los premios Oscar el año pasado. La actriz fue nominada por su interpretación en la película Mujercitas, una de las mejores películas del 2019.

Pugh será la protagonista en un proyecto titulado The Wonder, una adaptación de un clásico libro de Irlanda. Esta será la tercera incursión del director en el cine en habla inglesa, y la novena película de toda su filmografía.

The Wonder, la nueva apuesta internacional de Sebastián Lelio

Fue la revista estadounidense Deadline quien confirmó la noticia, además, contó detalles inéditos sobre la cinta. Según comenta el artículo The Wonder será una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por la autora irlandesa, Emma Donoghue.

La cinta se ambientará en el año 1859, y seguirá la vida de una enfermera inglesa que es enviada a un pueblo donde ocurre un suceso inexplicable.

Una niña sobrevive sola sin comida, lo cual despierta la atención de sus vecinos y de millones de curiosos que quieren investigar el fenómeno. La película contará con diversos elementos de terror y thriller psicológico.

The Wonder contará con Ed Guiney y Tessa Ross como productores. Además, se informó que la escritora Alice Birch ("Lady Macbeth") será la responsable del guion. Además, se espera que la cinta comience sus grabaciones en agosto de este 2021.


Contenido patrocinado

Compartir