Noticias

Actriz de 'Game of Thrones' denuncia agresión y violación por parte de Marilyn Manson

Esta se convierte en la primera acción legal que se toma contra Manson desde que en febrero enfrentara varias acusaciones en su contra

Actriz Denuncia

Esmé Bianco, actriz que interpreta a Ros en la serie de 'Game of Thrones', demandó a Marilyn Manson por presunta violación y maltrato sexual. Además, Bianco incluye en su denuncia a Tony Ciulla, el ex manager del cantante.

Aunque Bianco ya habló sobre la relación amorosa que mantuvieron juntos en el pasado, ahora presenta un acto formal en contra del músico. Esta se convierte en la primera acción legal que Manson enfrenta desde que distintas acusaciones surgieron en su contra en febrero.

¿Qué dice la acusación?

''El señor Warner (Manson) usó drogas, fuerza y amenazas para forzar los actos sexuales de la Sra. Bianco en múltiples ocasiones. El señor Warner violó a la Sra. Bianco alrededor de mayo de 2011'', manifiesta la demanda expuesta este viernes por la revista Variety.

Además, el texto añade que el artista tuvo relaciones sexuales con Bianco cuando ella no pudo dar su consentimiento o estaba inconsciente para hacerlo. ''Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y flagelar las nalgas, senos y genitales de la Sra. para la satisfacción sexual del Sr. Warner. Todo sin el consentimiento de la demandante'', según lo expresado por la actriz en el escrito.

La demanda específica también que ambos se conocieron en 2005, cuando Manson quiso conocerla para incluirla en una película. Ella dice que fue en 2007 cuando el músico ''hizo sus primeras propuestas sexuales'' al pedirle ''fotografías de desnudos en múltiples ocasiones''.

En la misma acusación, Bianco incluye a Tony Ciulla y Ciulla Management, ya que afirma, ''sabían de la conducta de Manson y se beneficiaron económicamente al permitir que este abuso continuara''.

Bianco en sus redes sociales señala que ha co-creado la 'Ley Phoenix', que permita dar un tiempo de curación a las victimas de violencia doméstica. Por otra parte, las acusaciones contra Marilyn Manson lograron que lo desvincularan de su sello discográfico, de producciones televisivas y que Tony Ciulla dejara de representarlo. 

https://twitter.com/esmebianco/status/1388172327603478533?s=20

 

 


Contenido patrocinado

Compartir