Noticias

La curiosa anécdota con la que Beto Cuevas homenajeó a Andrés Bobe

Beto Cuevas recordó el legado de Andrés Bobe con una anécdota curiosa tras la presentación de la banda en el Festival de Viña del Mar en el año 1994.

Andrés Bobe Y Beto Cuevas

A 27 años de la muerte de Andrés Bobe, fundador y ideólogo de la banda La Ley, Beto Cuevas recordó su legado con una anécdota curiosa tras la presentación de la banda en el Festival de Viña del Mar en el año 1994.

A través de su canal de Youtube, el vocalista contó una historia jocosa con el músico, quien falleció a causa de un accidente de tránsito en la comuna de La Reina en 1994.

La anécdota

"Habíamos tenido una presentación exitosa. Y esa noche teníamos toda la intención de celebrar. El mánager nos dijo que no podíamos festejar mucho rato porque al día siguiente teníamos una presentación en un canal de televisión muy importante en un delfinario", contó cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas)

"Fuimos al delfinario en la mañana y nos dijeron que todo lo de metal que tengan se lo tiene que sacar porque los delfines son un poco sensibles a todo eso y pueden dañar la piel", prosiguió el cantante.

"Entonces, Andrés me mira para abajo y me dice: 'mírate esa uña'. Tenía un ángulo como puntudo en una uña", manifestó entre risas.

"Había mucha risa interna entre nosotros con la situación y, de repente, sueltan a (los delfines) "Neptuno" y a "Pepita", y empiezan a nadar al rededor de nosotros. Cuando menos pensábamos que iba a suceder, pasa Neptuno y lo rayé, desde la cabeza hasta la ola, con la uña afilada", dijo Cuevas.

"Y entonces, el delfín salió e hizo un montón de piruetas. Yo creo que se estaba retorciendo del dolor el pobre delfín. Evidentemente, no le dijimos nada al entrenador, pero nos estábamos cagando de la risa por la situación".

"Recuerdo que Andrés durante mucho tiempo me molestó con eso. Me decía que cuando íbamos a un lugar: "hey, ¿te cortaste las uñas? Fue un momento muy gracioso que pudimos vivir con el amigo Andrés Bobe que siempre recuerdo con mucho cariño.

Compartir