Noticias

¡Irreconocible! Mira cómo luce Daniela Vega en la nueva serie de Netflix

La premiada actriz chilena está grabando "Érase hace una vez... pero ya no", una nueva producción de Netflix.

Paula Domínguez |

Daniela Vega

Daniela Vega

Daniela Vega, la connotada actriz chilena, está grabando en España su nueva producción. Se trata de “Érase una vez… pero ya no”, una nueva serie de Netflix.

"Érase una vez... pero ya no"

La nueva producción a cargo de Netflix es dirigida por el mexicano Manolo Caro, creador de la serie "La Casa de las Flores". La historia es de fantasía y se mezcla con las interpretaciones de los y las actrices en una propuesta musical.

Parte del elenco de "Érase hace una vez... pero ya no"

La actriz nacional compartirá pantalla con personajes como Sebastián Yatra, Rossy de Palma e Itziar Castro.

La trama es sobre la historia de dos amantes separados trágicamente. Los enamorados deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que habitaban. Las dificultades persisten con la llegada de dos turistas, quienes pondrán en riesgo la única posibilidad que tienen de romper la maldición.

Daniela Vega

Vega llega a participar en esta nueva propuesta luego de haber terminado las últimas grabaciones para la segunda temporada de "La Jauría". Viajó a España para comenzar el rodaje de “Érase una vez… pero ya no” en un papel totalmente distinto a los que ya le hemos visto en la gran pantalla.

Daniela, a través de su cuenta de Twitter, compartió una de las primeras imágenes de su nuevo personaje. Será la bruja y causante de toda la trama de la serie. Responsable del hechizo, la actriz sacará su faceta más malvada en esta nueva interpretación.

https://twitter.com/danivega/status/1382700642830016521?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1382700642830016521%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fespectaculos-y-tv%2Fcine-y-series%2F2021%2F04%2F15%2Fdaniela-vega-luce-irreconocible-en-nueva-produccion-para-netflix-erase-una-vez-pero-ya-no.shtml

La chilena también está trabajando en un proyecto musical junto a la cantante, también nacional, Javiera Mena. La canción se titula "Géminis" por el signo zodiacal de ambas, quienes, además, están de cumpleaños exactamente el mismo día.

Te puede interesar: "Géminis: la canción que une a Javiera Mena con la actriz Daniela Vega"

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.