Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la segunda semana de abril de 2021

Prince, The Wallflowers, Texas y Paul McCartney son algunos de los siete elegidos de la segunda semana de abril que te presentamos en nuestra playlist.

Prince Los Siete Elegidos

Llegamos a la mitad de abril, mes que despidió al verano y dio la bienvenida al otoño. Nosotros lo hacemos con grandes canciones que te recomendamos.

A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Prince - Welcome 2 America

Welcome 2 America, un disco nunca antes lanzado de Prince, saldrá a la venta el 31 de julio.

El camaleónico artista escribió y grabó esta producción en 2010, antes de iniciar su tour "Welcome 2 America".

El disco "documenta las preocupaciones, esperanzas y visiones de Prince para una sociedad cambiante, presagiando proféticamente una era de división política, desinformación y una renovada lucha por la justicia racial", dice un tuit enviado desde la cuenta verificada del cantante.

Welcome 2 America es el sencillo con el que se anuncia el lanzamiento del disco.

2. The Wallflowers - Roots and Wings

Jakob Dylan trae de vuelta a The Wallflowers para su primer álbum nuevo desde Glad All Over de 2012.

Exit Wounds sale el 9 de julio a través de New West.

La banda también ha anunciado una extensa gira en 2021 por América del Norte.

El nuevo álbum producido por Butch Walker incluye la nueva canción Roots and Wings.

3. Texas - Mr Haze

Los escoceses Texas, que vuelven a la actualidad discográfica el próximo el 28 de mayo de 2021 con su nuevo álbum Hi, acaban de lanzar otro adelanto del disco.

Su título es Mr Haze. Se trata de un tema de inspiración Motown y soul con un sample de Donna Summer como base. Uno de los Siete Elegidos de esta semana.

4. Crowded House - To the Island (Tame Impala Remix)

El veterano y popular grupo australiano Crowded House dio a conocer la semana pasada el remix que Kevin Parker (Tame Impala) hizo de su tema To The Island, uno de los sencillos de su próximo álbum, Dreamers Are Waiting.

Parker, fiel a su estilo, añadió una capa de psicodelia a To The Island, deformando su voz e introduciendo una variedad de sonidos de sintetizador.

5. Paul McCartney - Slidin' (EOB Remix)

Ed O'Brien, guitarrista de la banda británica Radiohead, versionó la canción de Paul McCartneySlidin', otro de los Siete Elegidos de esta semana.

La versión será incluida en el próximo LP de McCartney, bautizado con el nombre de McCartney III, Reimagined, que saldrá a la venta el próximo 16 de abril.

6. Daryl Hall & John Oates - I Can't Go for That (No Can Do) Nicolaas Remix

John Oates, compositor, cantante y guitarrista estadounidense, cumplió 73 años la semana pasada.

Recordado como integrante de Hall & Oates, junto a Dary Hall, ha sido una pieza fundamental para la creación del sonido Pop - Rock, Soul, R&B y Blues - Eyed Soul del exitoso dúo, con canciones como Private Eyes, Maneater, Out Of Touch, One On One o I Can't Go For That (No Can Do), cuyo remix junto a NICOLAAS fue lanzado oficialmente el viernes pasado.

7. Twenty One Pilots - Shy Away

El dúo de Ohio Twenty One Pilots anunció la salida de su sexto disco, que llevará por título Scaled And Icy, para el próximo 21 de mayo. Y para presentarlo, compartieron el vydeo de su primer single, Shy Away.

Además, Twenty One Pilots ofrecerá un livestream el mismo día del lanzamiento del disco en que interpretarán por primera vez en directo los nuevos temas.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir