Noticias

El "director's cut" de Rocky IV se llamará "Rocky vs. Drago"

Como ya lo había anunciado, Sylvester Stallone lanzará su propio "director's cut" de Rocky IV, ahora llamada "Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut".

Rocky IV

Recientemente, se conoció que en esta nueva ola en la que varios directores buscan sacar sus propios "director's Cut, Rocky IV tendría el suyo.

La cuarta entrega de la serie original de Rocky llevó a Sylvester Stallone a Rusia para luchar en nombre de los valores estadounidenses. También, lo hizo por la memoria de su amigo muerto Apollo Creed, contra el enorme y frío Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren.

Sylvester Stallone anunció que no formará parte de Creed III, algo que no puso contentos a los fanáticos.

Sin embargo, su director y protagonista, Michael B. Jordan, explicó con claridad el motivo y fue convincente.

Pero Stallone no ha terminado por completo con el personaje de Rocky Balboa, ya que estuvo trabajando en una versión de Rocky IV, que promete ser "mejor y más profunda" que la versión estrenada en 1985.

En una publicación reciente en Instagram del actor, podemos ver un clip de lo que va a ser un documental en el que se mostrará todo el proceso de reedición de la película.

En esa misma publicación, Stallone afirma que cuando salga este corte, no se llamará Rocky IV como la original, sino que su nombre será: Rocky vs. Drago: The Ultimate Director's Cut.

¿Qué se sabe hasta ahora?

Lo único que se sabe sobre está nueva versión, es que Sylvester Stallone decidió quitar por completo a "Sico", el robot, que hoy en día haría ver a la película demasiado anticuada.

Respecto a las cuestiones debatibles que tiene la cinta, como las temáticas políticas y culturales, no se conocen detalles.

Tampoco se sabe si se mantendrá la dureza del personaje que interpretó Dolph Lundgren.

Esta versión será acompañada con un documental detrás de cámaras sobre la creación de este nuevo corte.

El nombre de dicho trabajo será Keep Punching: The Present Meets the Past (Sigue golpeando: el presente conoce al pasado).

Por ahora la nueva versión no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que esta nueva versión de Rocky IV vea la luz durante este año.


Contenido patrocinado

Compartir