Agenda Concierto

Conoce los libros más vendidos de marzo de la Librería Que Leo del Parque Forestal

Desde Gabriela Mistral hasta Javier Rebolledo. Conoce los libros más vendidos del mes de marzo en la biblioteca Qué Leo del Parque Forestal.

Francisco Trejo |

Conoce Los Libros Más Vendidos De Marzo De La Librería Que Leo Del Parque Forestal

Conoce Los Libros Más Vendidos De Marzo De La Librería Que Leo Del Parque Forestal

Como parte de nuestra Agenda Concierto te traemos una selección de libros imperdibles. Una variada mezcla que va desde las cartas de Gabriela Mistral hasta los cómics de Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta.

A continuación, te presentamos los 10 libros más vendidos del mes de marzo de la librería Qué Leo del Parque Forestal.

1. Nosotros los Selknam - Carlos Reyes y Rodrigo Elgueta

Nosotros los Selknam, se mantiene como uno de los libros más vendidos del año. La novela gráfica narra desde diferentes puntos los vestigios de uno de los pueblos chilenos más fascinantes y únicos, los Selknam. El cómic reconstruye parte de la historia de los habitantes de Tierra del Fuego, donde hay más dudas que certezas. El mundo mitológico se une con diversos actos históricos, como el genocidio por parte del Estado chileno.

2. Rati: Agente de la Oficina - Javier Rebolledo y Dauno Tótoro 

En Rati: Agente de la oficina, los periodistas chilenos Javier Rebolledo y Dauno Tótoro cuentan la historia de 'La Oficina', una organización creada durante el gobierno de Patricio Aylwin tras el fin de la dictadura. Todo esto, para desarmar a grupos armados de izquierda. Además, el relato incluye diversos actos de tortura, montajes y protección de delincuentes.

3. Doris, vida mía - Gabriela Mistral

Es uno de los lanzamientos más esperados del año. Doris, vida mía, reúne una selección de cartas entre la poetisa nacional Gabriela Mistral y Doris Dana. Ambas mujeres llevaron una relación intensa que duró hasta la muerte de la Premio Nobel en el año 1957, donde la poesía y el amor se respiraba. Por su parte, el libro presenta una selección de más de 4000 cartas entre ambas mujeres, muestra en primera persona la intimidad e inspiración de una de las mentes más brillantes de Chile.

4. Abandonados - Carolina Rojas

Abandonados es un libro de periodismo de investigación que la escritora Carolina Rojas publicó el año 2016. En él, se cuentan una serie de abusos y muertes dentro del Sename. El libro, reconstruye de forma personal y judicial algunas de las historias de los miles de niños que ven como sus vidas cambian radicalmente tras caer en el sistema.

5. Latinoamérica es Grande - Cristóbal González

En Latinoamérica es Grande, Cristóbal González nos sumerge en la historia de una de las bandas chilenas más exitosas de la historia, Los Prisioneros. La novela, muestra parte desde las primeras incursiones musicales de la banda de Jorge González hasta que el grupo se convirtió en uno de los más coreados del continente. Todo esto, acompañado de opiniones de expertos y fanáticos nacionales e internacionales.

Revisa la lista completa a continuación:

Lo más reciente

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.