Noticias

Amazon mostró adelanto de "Sueño Bendito", la serie de Diego Armando Maradona

Amazon Prime Video presentó un adelanto de la biografía de Diego Armando Maradona que se estrenará este año y mostrará parte de su vida.

Edecio Brito Adrián |

Diego Armando Maradona Sueño Bendito

Diego Armando Maradona Sueño Bendito

Sueño Bendito. Así se llamará la serie que mostrará parte de la vida de Diego Armando Maradona.

La producción de Amazon Prime Video, que se estrenará este año, presentó este lunes el adelanto del tráiler de esta especie de documental en homenaje a la figura del Diez, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020.

La serie estará disponible en más de 240 países.

Los principales actores que protagonizan la bioserie son Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan a Maradona en diferentes momentos de su vida.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica se grabó en distintos lugares de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

Cuenta con diez episodios de una hora cada uno, que capturan momentos clave en la vida y carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia.

La serie trata desde sus comienzos en Villa Fiorito hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y el Napoli. Además de su papel clave en la Selección Argentina que ganó el Mundial de México 86.

En la producción también apareces actores y actrices como Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.