Noticias

Ahora podrás solicitar la música por voz a Spotify

Algunos usuarios premium ya pueden dar órdenes para realizar búsquedas a la aplicación de streaming con el comando "Hey, Spotify"

Hey Spotify

Spotify es una de las aplicaciones que más popular se ha vuelto en los últimos años. Ahora, acaba de liberar una nueva herramienta que permite a los usuarios buscar la música que quieren a través de una orden oral: "Hey, Spotify".

Hey, Spotify

La aplicación musical ha comenzado a compartir su nueva herramienta de asistencia por voz. Hasta el momento solo la pueden utilizar algunos usuarios premium de iOS y Android, pero se espera que pronto se expanda al resto de usuarios.

Hey Spotify 1
Hey Spotify 

El comando, como su nombre lo dice, se activa diciendo: "Hey, Spotify". Tal como se hace en la tecnología iOS con "Siri". Esta herramienta, hasta el momento, solo funciona cuando la pantalla encendida en la aplicación de streaming.

La nueva forma de búsqueda, no trae nada nuevo en cuando a las funcionalidades de la ya existente búsqueda por voz ya existente. Solo permite que Spotify reproduzca exclusivamente el contenido de un artista, un podcast, un álbum o una lista de reproducción en específico. 

Otra función para la versión escritorio

El gigante del streaming global también anunció novedades para contribuir a reducir la huella de carbono del usuario. Y esto, buscan conseguirlo a través de una nueva opción de descarga de música desde la opción de escritorio.

Como ya se podía en la versión para smartphones, ahora se podrá descargar y guardar música y podcasts desde la versión de Spotify para el computador. En el anuncio desde la aplicación dice que solo estará disponible esta opción para los suscriptores de pago.


Contenido patrocinado

Compartir