Noticias

El torbellino de acusaciones que envuelve a Marilyn Manson

No solo sus ex parejas acusan a Marilyn Manson de abuso, manipulación y grooming, también parte de su ex equipo de trabajo.

Desde que Evan Rachel Wood lanzara declaraciones en contra de Marilyn Manson, acusando que el cantante la abuso, manipulación y grooming, se han sumado más declaraciones y pésimas consecuencias contra el cantante.

Y es que lejos de asumir alguna responsabilidad de las denuncias, Marilyn Manson señaló que "estas acusaciones recientes son horribles distorsiones de la realidad". Pero parece que su visión no muy apoyada por quienes fueron sus cercanos.

Apoyo a las denunciantes

Entre quienes han alimentado el gran saco de acusaciones contra Manson, está la actriz Rose McGowan, quien fue novia de Marilyn Manson durante tres años y medio.

Por medio de un video, McGowan lamentó el testimonio que han compartido ex parejas de Marilyn, pues sinceró que él no fue agresivo con ella, "Pero eso no significa que no fuera así con los demás, antes o después de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rose McGowan (@rosemcgowan)

Además, la estilista Love Bailey recordó cuando Manson la apuntó “con un arma en la frente” en 2011.

Según contó, la situación tuvo lugar en la mansión de Brian Warner, donde se había realizado una sesión de fotos con el artista y la actriz Paz de la Huerta.

Bailey también dijo que cuando entró a la habitación donde estaban los dos artistas, encontró a De la Huerta tambaleándose, lo que la llevó a creer que estaba drogada.

“Tuve que arrastrarme sobre sábanas manchadas para acercarme a ella y cuando lo hice, me apuntó con una gran Glock a la frente“, reveló.

“Recuerdo haber pensado ‘Dios mío, ¿voy a morir?’ Estaba indefensa y conmocionada. Estaba en un estado en el que me preguntaba: ‘¿No es demasiado famoso para matarme?’ Allí estaba yo, un estilista de 20 años tratando de hacer mi trabajo y de repente una Glock me apuntó”.

Después de que Manson apretó el gatillo, sin que pasara nada, Love comentó que escuchó al músico reír y decir “no me gusta el pánico”, aparentemente refiriéndose al hecho de que la estilista es una mujer transgénero.

“Creo que fue una forma de asustarme para que no hablara de eso”, agregó, diciendo que se fue de inmediato.

Y quien también aseguró que las acusaciones que envuelven a Marilyn Manson fue su ex asistente, Dan Cleary, quien trabajó como mánager de la banda del cantante estadounidense entre 2007 y 2008, justo cuando Evan Rachel Wood estaba saliendo con el músico.

“En el transcurso de un año, la transformó en una persona diferente. La destruyó. Solo más tarde me di cuenta de lo que había sucedido”, dice Cleary.

“Después trabajé como asistente personal de Marilyn Manson, en 2014/2015. Lo vi ser agresivo, repetidamente, con su novia Lindsay. Durante estos casi dos años la vi muchas veces llorando, con él gritando y degradándola“, continuó.

Amenazó con matarla, cortarla, enterrarla, avergonzarla públicamente. Se sentía bien por hacerla llorar y tenerle miedo. Le recordó que sin él, ella no tendría hogar y se burlaría de un miembro de la familia que tenía dificultades de aprendizaje“, relató.

Músicos contra Manson

El guitarrista de Limp Bizkit y que trabajó con el cantante, Wes Borland, señaló en una entrevista que todas las acusaciones en contra de Marilyn Manson son ciertas.

“Es realmente malo y todo lo que dicen es verdad”, afirmó en el podcast Space Zebra

“A la gente que está criticando a estas mujeres por atacarlo… Jódanse. Están diciendo la verdad“, dijo. “Pido disculpas a todos los que están escuchando este podcast y a quienes no les gusta lo que estoy diciendo”, continuó, “pero [Manson], aunque increíblemente talentoso, está enfermo”.

“Necesita ser tratado, para recuperar la sobriedad, para exorcizar sus demonios. Fui a su casa cuando estaba con Evan Rachel Wood. No fue genial. Lo siento, pero ese tipo está cancelado. Adiós”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir