Noticias

¿Vuelve Fleetwood Mac? Baterista fundador quiere un tour junto a toda la banda

Mick Fleetwood quiere dejar atrás el pasado y juntar a todos los miembros que han tocado en FleetWood Mac a lo largo de los años.

Francisco Trejo |

Reunión Fleetwood

Reunión Fleetwood

Fleetwood Mac es sin lugar a dudas una de las bandas más populares de los años 70. Su legado e inspiración se expanden por más de 5 décadas, y todo parece indicar que podrían volver.

Al menos así lo dejó ver Mick Fleetwood, baterista y miembro fundador de la agrupación, quien, en una reciente entrevista, confesó que le gustaría reunirse junto a todos sus compañeros.

Todo esto, luego de que se le consultará a Fleetwood por el próximo tour de la banda. El baterista confesó que "me encantaría que todos nos reuniéramos. Todavía no hemos terminado."

Las declaraciones vienen luego de que se informara de que, el grupo se habría reconciliado con el ex guitarrista de la banda, Lindsey Buckingham.

Sobre esto Mick dijo que, "mi sueño es que todos los que alguna vez han participado en Fleetwood Mac podamos tocar juntos de nuevo. De eso se trata, somos un colectivo".

El resto de los miembros no está de acuerdo

El grupo tiene una larga y compleja historia de separaciones y regresos. Todo esto, ha sido causado por diferentes problemas que los miembros de la agrupación arrastran entre ellos mismos.

Solo el mes pasado, la vocalista y tecladista de la banda, Christine McVie, indicó en una entrevista que no se veía en un tour junto a la también vocalista, Stevie Nicks, nunca más.

Al ser consultada por un concierto de regreso, McVie dijo que solo sería posible sin el bajista John McVie ni Stevie Nicks.

Al mismo tiempo dijo que, “creo que me estoy volviendo un poco vieja para estos temas, sobre todo luego de tener este 'año libre'. No sé si pueda convencerme a mí misma de volver a los escenarios”

Al parecer el sueño de Mick Fleetwood se quedará estancando por un tiempo. Sin embargo, los milagros ocurren y puede que una nueva era de Fleetwood Mac vea la luz.

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.