Noticias

"Obi-Wan Kenobi": Revelan el elenco de la próxima serie de Star Wars en Disney+

Disney+ confirmó su elenco para la nueva serie de Star Wars, que incluye a Ewan McGregor, Hayden Christensen, Joel Edgerton y Bonnie Piesse.

Obi Wan Kenobi

Disney y LucasFilm anunciaron que ya están listos para comenzar la producción de "Obi-Wan Kenobi", la nueva serie de "Star Wars" protagonizada por el reconocido caballero Jedi.

También se dio conocer que las grabaciones comenzarán en abril los actores que conformarán el elenco.

Como ya se había anunciado, Ewan McGregor regresará al papel titular de la serie que se emitirá exclusivamente por Disney+ y Hayden Christensen también estará de vuelta para interpretar a Darth Vader/Anakin Skywalker.

Pero ellos no son los únicos que vuelven de la trilogía de precuelas de Star Wars.  Joel Edgerton y Bonnie Piesse volverán como el tío Owen y la tía Beru, ellos ya ocuparon estos roles en "Star Wars: el ataque de los clones".

El elenco de actores de Obi-Wan Kenobi lo completan Moses Ingram (Jolene en Gambito de Dama), Kumail Nanjiani (The Eternals), Indira Varma (Luther), Rupert Friend (Hitman: Agente 47), O'Shea Jackson Jr. (Ice Cube en Straight outta Compton: Letras explícitas), Sung Kang (Han en la saga Rápidos y Furiosos), Simone Kessell (La falla de San Andrés) y Benny Safdie (Uncut Gems).

Además de mencionar los actores del elenco, tenemos que recordar que la serie Obi-Wan Kenobi será dirigida en su totalidad por Deborah Chow, que dirigió un par de episodio de "The Mandalorian".

Esta es solo una de las múltiples series de Star Wars que LucasFilm tiene planeadas.

Respecto a los detalles de la historia, estos se guardan bajo secreto.

Lo que se conoce es que la acción se sitúa unos diez años después del "Episodio III: La venganza de los Sith" y que lidiarían con las consecuencias de este salto consumado al lado oscuro del discípulo de Kenobi.


Contenido patrocinado

Compartir