Más vista en el mundo: "¿Quién mató a Sara?", la serie de "Chascas" que triunfa en Netflix

El chileno José Ignacio «Chascas» Valenzuela es el creador de «¿Quién mató a Sara?», la serie de suspenso de Netflix que la está rompiendo en el mundo.

Quién Mató A Sara Quién Mató A Sara

Netflix estrenó recientemente la serie "¿Quién mató a Sara?", producción mexicana creada por el guionista chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela. 

A solo días de su llegada a la plataforma de streaming, la historia se posicionó como la más vista en todo el mundo. Además, Netflix confirmó que la segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ estará disponible muy pronto. La cadena confirmó que el show volverá a las pantallas este 2021.

El guionista detrás de "Dama y Obrero", "Amor a domicilio", "La familia de al lado" y "Lola", hoy triunfa mundialmente gracias a su trabajo en la nueva serie de Netflix.

Tras estrenarse el 24 de marzo, actualmente se encuentra en el top 10 de lo más visto en Estados Unidos, Chile, Francia, Sudáfrica, Colombia, Turquía, Brasil y Bélgica, entre otros.

Tras el éxito de su nueva serie, "Chascas" utilizó sus redes sociales para agradecer a la audiencia.

Expresó "la maravillosa sensación de saber que a veces, sólo a veces, se puede también ser profeta en su propia tierra. ¡Gracias, Chile! Qué ganas de que las cosas cambien y yo pueda viajar para allá con Leonora y Anthony a celebrar como corresponde. Ahora me voy a saltar de alegría al patio".

Posteriormente, el guionista reportó que "¿Quién mató a Sara?" se adelantó a "Ginny & Georgia" en Estados Unidos y llegó al número uno en el top 10.

"Se me cumplió el sueño", escribió en su cuenta de Twitter.

Actualmente, Valenzuela vive en Miami, y trabajó en el guion de la serie con los chilenos Jean Pierre Fica y Rosario Valenzuela.

Sobre "¿Quién mató a Sara?"

La serie cuenta la historia de Alejandro Guzmán, un hombre que sale de la cárcel tras 18 años, tras estar preso por un crimen que no cometió. Ahora en libertad, se ha propuesto la misión de destruir a la familia que lo inculpó.

Guzmán es hermano de Sara, quien falleció en un cruel asesinato cuyo autor aún no se ha descubierto. Alejandro tiene varios sospechosos y en el transcurso de la serie intentará desenmascararlos.

Pero no todo será fácil para el protagonista, puesto que tendrá que enfrentarse a familias millonarias que utilizarán su poder para hacerle difícil la tarea a Alejandro, quien temerá por su vida.

"¿Quién mató a Sara?" tiene 10 capítulos disponibles en Netflix, es protagonizada por el colombiano Manolo Cardona, el español Ginés García Millán y las mexicanas Claudia Ramírez y Carolina Miranda, con guiones de los también chilenos Rosario Valenzuela y Jean Pierre Fica.

Ahora Escuchas