Noticias

Vinilo de Lana del Rey es el que más rápido se ha vendido en el siglo

Luego de más de 16.000 copias vendidas, el último vinilio de Lana Rey es el que más rápido se ha vendido por una artista mujer.

Lana Del Rey Record

El último disco de Lana del Rey sigue causando conmoción. Esto, luego de que fuera revelado que el trabajo de la cantante estadounidense rompió un importante récord.

Chemtrails Over the Country Club, el sexto trabajo de estudio de la estadounidense, se convirtió en el vinilo de una artista femenina que más rápido se ha vendido en el Reino Unido durante el Siglo XXI.

Así lo informó la Official Chart Company, compañía a cargo de las ventas musicales en UK, que certificó que el álbum vendió más 16.700 copias en vinilo en los últimos 7 días.

También se informó que Chemtrails Over the Country Club encabeza la lista de los álbumes más escuchados en el Reino Unido. Un dato no menor considerando que el LP duplicó las ventas de los últimos tres últimos discos de Lana Rey.

Cabe destacar, que el vinilo que más rápido se ha vendido durante el S. XII en el Reino Unido, es último álbum de los Arctic Monkeys, Tranquility Base Hotel + Casino.

Chemtrails Over the Country Club

El trabajo, de 45 minutos de duración, vuelve a poner a Lana en un camino más acústico y calmado. El álbum cuenta con 11 canciones dentro de las cuales destacan temas como Wild at Heart, Let Me Love You Like A Woman y el track que da nombre al álbum, Chemtrails Over the Country Club.

El álbum le sirve a Lana del Rey para mostrar parte de su talento vocal. Elemento que la artista utiliza como un instrumento más en algunos de los tracks del disco.

Las letras, por su parte, también están muy cuidadas. Como ya es costumbre, la artista habla del sentimiento americano y del glamour, pero esta vez también se da el tiempo de reflexionar sobre su meteórico ascenso a la fama en canciones como White Dress.

El disco marca el regreso de la estadounidense luego de su aclamado álbum del año 2019, Norman Fucking Rockwell!


Contenido patrocinado

Compartir