Noticias

Lana del Rey estrena su nuevo álbum, 'Chemtrails Over the Country Club'

La cantante estadounidense regresa luego de 2 años sin música con 'Chemtrails Over the Country Club', su séptimo álbum de estudio.

Lana Del Rey Chemtrails Over The Country Club

Una de las voces más reconocidas y aplaudidas de la última década regresa con un nuevo lanzamiento. Se trata de Lana del Reyquien hoy, 19 de marzo, estrena 'Chemtrails Over the Country Club', su nuevo álbum de estudio.

El trabajo, de 45 minutos de duración, vuelve a poner a Lana en un camino más acústico y calmado. El álbum cuenta con 11 canciones dentro de las cuales destacan temas como Wild at Heart, Let Me Love You Like A Woman y el track que da nombre al álbum, Chemtrails Over the Country Club.

El álbum le sirve a Lana del Rey para mostrar parte de su talento vocal, elemento que la artista utiliza como un instrumento más en algunos de los tracks del disco.

Las letras, por su parte, también están muy cuidadas. Como ya es costumbre, la artista habla del sentimiento americano y del glamour, pero esta vez también se da el tiempo de reflexionar sobre su meteórico ascenso a la fama en canciones como 'White Dress'.

El disco marca el regreso de la estadounidense luego de su aclamado álbum del año 2019, Norman Fucking Rockwell!

Chemtrails Over the Country Club ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Polémico estreno

En mayo del 2020 Lana del Rey se vio envuelta en una polémica debido a su nuevo álbum. Esto, debido a que la cantante fuera acusada en redes sociales de "romantizar" el abuso en las letras de sus canciones.

Solo semanas más tarde la cantante se vio involucrada en otra polémica. Esta vez se le acusaba de ser racista, todo gracias a la portada del álbum que acaba de estrenar.

"Somos todas una hermosa mezcla de todo – algunas más visibles que otras, lo que es visible y celebrado en todo lo que hago. En los 11 años que he trabajado, siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera tener que intentarlo", aseguró la artista.


Contenido patrocinado

Compartir