Noticias

The Office: 4 series recomendadas para los viudos de Michael Scott y cía

Te traemos una selección de series de comedia para hacer el aguante mientras esperamos el rumoreado regreso de The Office.

Francisco Trejo |

The Office 4 Series Recomendadas Para Los Viudos De Michael Scott Y Cía

The Office 4 Series Recomendadas Para Los Viudos De Michael Scott Y Cía

Michael Scott, protagonista de la serie The Office, se convirtió en uno de los jefes más reconocidos de la historia de la televisión. Su característico humor y visión del mundo, lo volvió uno de los personajes más queridos del último tiempo.

El 2020, la serie se convirtió rápidamente en uno de los programas más vistos en Chile. Todo esto, luego de que The Office hiciera su arribo de manera oficial a las plataformas de streaming chilenas.

El show, estrenó su última temporada el año 2013, pero ya hay rumores de un posible regreso de la serie. Pero, mientras esperamos la vuelta de Michael Scott, te traemos una selección de series de comedia que te harán reír a carcajadas.

Arrested Development

Quizás una de las comedias más absurdas, pero a la vez más inteligentes del último tiempo. Arrested Development retrata la vida de la familia Bluth, un famoso núcleo familiar de California que gracias a las pésimas decisiones de su padre ha caído en decadencia. La serie, que cuenta con las actuaciones de Jason Bateman, Michael Cera, Will Arnett y Jeffrey Tambor, estrenó sus primeras temporadas a principios de los 2000, sin embargo, Netflix estrenó dos nuevas temporadas el 2019.

Parks and Recreations

Quizás la más parecida a The Office. Estrenada en el año 2009, la serie Parks and Recreations muestra la vida diaria del Departamento de Parques de la ciudad ficticia de Pawnee. La producción se mete en la oficina de la organización donde conocemos a personajes tan entrañables como Leslie Knope, Ron Swanson, Jean Ralphio y más. El elenco, integrado por nombres como Amy Poehler, Rashida Jones, Aubrey Plaza y Chris Pratt, se reunió el año 2020 para celebrar el aniversario de la serie. El show se puede ver en Amazon Prime Video.

Curb Your Enthusiasm

Larry David es uno de los nombres más importantes del humor norteamericano. Su talento lo ha tenido como escritor de programas tan importantes como el Saturday Night Live o de la famosa sitcom Seinfeld. Curb Your Enthusiasm, es la serie que lo saca de la escritura y lo muestra como protagonista. El programa sigue su vida como humorista retirado y de cómo siempre logra encontrarse con alguna situación incómoda y por supuesto, nada de común. La comedia está disponible en HBO Go.

Community

Community nos lleva a la Universidad Comunitaria de Greendale, centro de estudios ficticio que tiene a algunos de los alumnos y profesores más particulares del mundo. La serie sigue a Jeff, un abogado que debe volver a la universidad debido a que el Colegio de Abogados invalidó su título. Ahí organizará un grupo de estudios junto a un equipo bastante particular, que incluye a un racista hombre de la tercera edad, una ex adicta al Aderall, un estudiante con asperger, entre otros. El show cuenta con las actuaciones de Alison Brie, Donald Glover, Ken Jeong y más. La serie que se juntó a celebrar su aniversario el año 2020, está disponible en Netflix.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.