Noticias

¿Se viene regreso de The Office? Creador promete que una reunión es posible

Tras las peticiones de un regreso, el creador de "The Office", Greg Daniels, asegura que una reunión de la serie es más posible que nunca.

the office reunión

Los fanáticos de la exitosa sitcom pronto podría ver a los personajes juntos nuevamente. Y es que el creador de la versión estadounidense de 'The Office', Greg Daniels, anunció que una reunión es más posible que nunca.

Te podría interesar: Hombre salvó la vida de una mujer gracias a The Office 

Este año se cumplirán 8 años desde la emisión del último capítulo de la serie de Steve Carell y compañía. Pero 2021 podría ser el año donde llegue la esperada reunión de 'The Office'. Y es que el creador de la versión estadounidense, Greg Daniels, conversó con E! News sobre la posibilidad.

El showrunner señaló que el regreso de la serie es una posibilidad gracias a su nueva casa de streaming en Estados Unidos, Peacock. "Creo que es mucho más probable ahora que el programa está en Peacock", aseguró. Aclaró eso sí, que no existen planes concretos pero que "las personas están más abiertas a hacerla ahora".

El creador señaló que el gran problema para una posible reunión de 'The Office', tiene relación sobre las futuras historias tras el final original. "Creo que el problema es lo que queda para decir sobre los personajes. No lo se, todo sigue muy ambiguo", aseguro.

the office reunión

Anteriormente, Daniels había descartado cualquier tipo de regreso de la serie. Por esto, su nueva mirada en torno a una reunión aumenta las expectativas de poder ver más capítulos de la sitcom. Por ahora, señaló que se podría "buscar episodios perdidos y grabarlos como si fuera 2010 o algo así".

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir