Noticias

Paramount+ cobró a algunos usuarios 100 veces el monto por suscripción

Paramount+ llegó recientemente a Latinoamérica y algunos usuarios en Chile reclaman que la plataforma de streaming les cobró más de la cuenta

Paramount+

El pasado jueves 4 de marzo llegó a Latinoamérica de manera oficial Paramount+, nuevo servicio de streaming  con un extenso catálogo de películas y series, más de 5.000 horas de contenido.

Desde ese día el servicio ofrecía una prueba gratuita de 7 días y luego, en el caso de Chile, se cobraba CLP$3.199 mensuales, precio bastante aceptable y tentador en comparación con otras alternativas como Netflix.

Sin embargo, un grupo de usuarios se vio afectado por un error del sistema de cobro, que le debitó 100 veces el monto a pagar.

En vez de cobrar la tarifa mensual de 3.199 pesos chilenos (equivalentes a US$ 4.46), suscriptores a Paramount+ indicaron en Twitter que vieron que el servicio les facturó 319.900 pesos chilenos (US$ 446).

 

https://twitter.com/TheLukeJCL/status/1370233121413722112?s=20

En las denuncias se nota que el sistema aún no está refinado, incluso en el correo que confirmaba el pago.

"Gracias por su pago más reciente. Se renovó su suscripción a Paramount+ por otro 'per month'", indicaba uno de los correos. En este, el servicio listaba el plan de 3,199 pesos chilenos por mes, pero el cobro bancario reflejaba 319.900.

¿Qué dijo Paramount+?

La agencia de comunicaciones encargada de la cuenta de Paramount+ indicó a Pisapapeles que el servicio "ya está al tanto del problema".

 

En respuesta a un mensaje, la cuenta oficial de Paramount+ Latinoamérica le pidió a un usuario afectado que se comunique con la página de soporte.

En la guerra del streaming

El 4 de marzo, Paramount+ entró en la "guerra del streaming" con más de 30.000 títulos de cine y televisión, además de 36 series originales que se estrenarán en 2021.

El contenido de este streaming contará con las marcas de ViacomCBS: CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon, así como también los largometrajes de Paramount Pictures.

De aquí en adelante batallará virtualmente contra NetflixAmazon Prime VideoDisney+ que sumará la opción Star Plus en los próximos meses y desde junio estará disponible también HBO Max.

En la cartelera de Paramount+ podremos encontrar una gran variedad de contenidos, desde infantiles para los más pequeños, hasta series originales y películas taquilleras.


Contenido patrocinado

Compartir