Noticias

Rodaje del reencuentro de "Friends" comenzará en un mes

Hasta 2020, "Friends" se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar más de 400 millones de dólares para integrarla a HBO Max.

Edecio Brito Adrián |

Friends

Friends

La anticipada reunión de "Friends", que se tuvo que retrasar por la pandemia, comenzará por fin a rodarse en poco más de un mes. Esto según reveló en una entrevista de radio el actor David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller.

"Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy a Los Ángeles", dijo el actor de 54 años en una conversación con el presentador de radio Andy Cohen, en la emisora SiriusXM.

"Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura. Habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad", agregó.

Schwimmer, Jenniffer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.

Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores cobrará entre 2.5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

Aunque los millones de fans de "Friends" esperan desde hace años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal. Más bien, será un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

Por el momento, se desconoce quién llevará a cabo estas entrevistas. Sin embargo, Schwimmer descartó en su encuentro con Cohen tanto a la presentadora Ellen DeGeneres como al actor Billy Crystal.

Hasta 2020, "Friends" se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes HBO Max, donde se puede ver desde el pasado mes de mayo.

El popular show, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios al aire.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo. Todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Lo más reciente

José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales en Chile, según resultados oficiales del Servel

José Antonio Kast se impuso en la segunda vuelta presidencial este domingo 14 de diciembre de 2025, obteniendo la mayoría de los votos.

Resultados Servel elecciones presidenciales 2025: ¿Cuántos votos nulos y en blanco hubo en la segunda vuelta?

El Servicio Electoral (Servel) entregó los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial en Chile, revelando un volumen significativo de votos nulos y en blanco.

"Pluribus" entra en su tramo final en Apple TV+: las preguntas clave que la serie de Vince Gilligan aún debe responder

La serie distópica de Vince Gilligan y protagonizada por Rhea Seehorn, "Pluribus", llega a sus capítulos finales con la humanidad fusionada en una "colmena" pacífica.

Récord histórico: Frank Sinatra vuelve al número uno de Billboard tras 58 años

Frank Sinatra rompió un récord de Billboard al alcanzar el número uno del chart Adult Contemporary con la nueva versión de "I've Got My Love to Keep Me Warm" junto a Pentatonix.

Vin Diesel revela que escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la nueva “Rápido y Furioso”

El anuncio lo hizo el propio Diesel a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen junto al jugador del Al Nassr FC

Peter Gabriel celebra la inclusión de su canción en "Marty Supreme", la nueva película de Josh Safdie con Timothée Chalamet

El músico británico destacó la elección de "I Have the Touch" para la banda sonora del próximo filme de A24, inspirado en el mundo del tenis de mesa y protagonizado por Timothée Chalamet.