Noticias

Netflix inicia grabación de la cuarta temporada de "Cobra Kai"

Desde que llegó a la plataforma de Netflix, Cobra Kai se convirtió en todo un fenómeno. La compañía anunció que la cuarta entrega ya se graba.

Cobra Kai 2

Tras poner el universo de "Karate Kid" en primer plano, la tercera temporada de la serie "Cobra Kai" dejó a miles emocionados y con muchas preguntas por resolver. La buena noticia es que ya no habrá que esperar mucho para las respuestas. Y es que ya que comenzó la grabación de la cuarta entrega de la historia entre Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y sus alumnos.

Netflix, la plataforma streaming encargada de la producción, hizo el anuncio en la cuenta de Twitter de la serie. Ya está rodando los nuevos capítulos y reveló a los nuevos actores que se integran al equipo.

El guion de la temporada 4 que lleva por nombre "Let’s Begin" (Vamos a empezar) estuvo a cargo de los escritores Josh Heald (Un loco viaje al pasado) y Hayden Schlossberg (American Pie: El reencuentro).

Y pese a que todavía no se revela la fecha de estreno, hay dos personajes en el equipo. El actor Dallas Dupree Young (Primos por siempre), quien interpretará a un joven llamado Kenny que sufrió toda clase de bullying y que encontrará en las artes marciales un escape.

También estará la actriz Oona O’Brien quien será Devon, una joven llena de ira, de mal carácter y que será una prospecto excelente para el dojo que ahora maneja John Kreese (Martin Kove), el antiguo sensei de Johnny y que se quedó con todos los estudiantes de Cobra Kai.

Cobra Kai

Nostálgica rivalidad en Cobra Kai

La incorporación de Cobra Kai en Netflix causó furor mundial y los usuarios colocaron la serie entre las más vistas a nivel global debido a que recobró la rivalidad que existe entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, quienes fueron los protagonistas en Karate Kid, película que se estrenó en 1984 y esta serie presenta una renovada historia que vincula los sucesos que ocurrieron hace casi cuatro décadas.

En la actualidad Daniel LaRusso es un exitoso empresario que lucha por mantener un equilibrio en su vida sin los consejos del señor Miyagi y se prepara para enfrentarse a su antiguo adversario, el rudo Johnny Lawrence, quien desea redimirse al abrir nuevamente el dojo de karate Cobra Kai.


Contenido patrocinado

Compartir