Noticias

Llega a Chile exposición sobre la vida de Amy Winehouse

"Amy: Beyond Black" combina la música y la moda con la que la cantante Amy Winehouse marcó tendencia durante sus 27 años.

Amy Winehouse

El Museo de la Moda informó a través de sus diferentes plataformas que tendrán una exposición con la colección de la fallecida y talentosa cantante Amy Winehouse.

"Amy: Beyond Black" combina la música y la moda con la que la artista marcó tendencia durante sus 27 años, según publica Rock & Pop.

La exposición incluye una colección de objetos que uso Winehouse a lo largo de su vida, como vestuarios y accesorios.

La cantante fue conocida tanto por su talento en la música como en las últimas tendencias y estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Museo de la Moda (@museodelamoda)

¿De qué trata la exposición?

La colección incluye objetos icónicos que usó la compositora a través de toda su vida. Winehouse, quien vivió tan solo 27 años, alcanzó a utilizar bastante ropa y accesorios que resultaron ser un éxito en la cultura pop.

Según la información oficial serán aproximadamente 65 piezas, entre ellas vestuarios y objetos pertenecientes y usados por Amy, que estarán disponibles para ser vistos por el público. La exhibición incluye alguno de sus atuendos más preciados, tal como el que Amy Winehouse lució en Belgrado en 2011 y en los destacados Premios Grammy del 2008.

¿Cuándo se realizará la exposición?

La exposición comenzará este jueves 11 de marzo. Ese día será la inauguración de un panorama que durará bastante tiempo en nuestro país, ya que estará disponible hasta junio de este año.

¿Dónde será la exposición?

Tal como mencionamos previamente, el destacado Museo de Moda será el encargado de recibir todas estas increíbles piezas de Amy Winehouse. Este centro cultural, cuyo enfoque está orientado en las tendencias, está ubicado en Santiago, específicamente en el sector oriente de la capital, Av Vitacura 4562.

¿Qué debo hacer para ir al Museo de la Moda?

Debido al contexto sanitario, habrá pocos cupos para el aforo. Por esta razón se deberá enviar con anterioridad un correo electrónico a museo@museodelmoda.cl para poder hacer la reserva.

Con información de Rock & Pop


Contenido patrocinado

Compartir