Noticias

Rage Against the Machine revela gira mundial de 40 fechas

La gira de Rage Against the Machine comenzará en Marzo y terminará en Septiembre de este año y estará acompañada por Run The Jewels.

Tom Morello Rage web

Es oficial, tenemos fechas para la reunión de Rage Against the Machine. La banda publicó las 40 fechas y lugares para su gira mundial en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Bajo el título Public Service Announcement Tour, Morello y compañía comenzarán a girar este 26 de marzo con un show en El Paso, Texas. Luego pasarán por festivales como Coachella, Boston Calling y Firefly Music Festival, antes de partir a camino a Canadá.

El 11 de agosto concluirá la parte norteamericana de su gira con un show en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Luego de esto, Rage Against the Machine partirá a Europa para ser parte de festivales como el Reading & Leeds Lollapalooza Berlin. La pata europea de la gira concluirá el 12 de septiembre en Viena, Austria.

Lee también: Negocian llegada de Rage Against The Machine a Chile

Como teloneros de esta gira, Rage trae al dúo de Hip-Hop Run The Jewels, compuesto por Killer Mike El-P.

Aún no hay nada sobre Latinoamérica, pero seguimos con fe de que más pronto que tarde se repita La Batalla de Santiago, que vivimos en 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On sale Thursday, February 13 from 11am local at RATM.com. Poster by @VirgilAbloh.

Una publicación compartida por Rage Against The Machine (@rageagainstthemachine) el


Contenido patrocinado

Compartir