Noticias

Prensa italiana llenó de elogios a Alexis Sánchez por doblete con el Inter

La prensa italiana llenó de elogios al delantero por su presentación en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 en su visita al Parma.

Agencia Uno |

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

La prensa italiana llenó de elogios este jueves al delantero chileno Alexis Sánchez por su excelente presentación en el triunfo del Inter de Milán por 2-1 en su visita al Parma, resultado que consolida a los 'neroazzurros' en la punta de la Serie A italiana 2020-2021.

El "Niño Maravilla" se matriculó en la presente jornada con un doblete, con tantos a los 54 y 61 minutos de juego en el Estadio Ennio Tardini.

Inter News indicó que el '7' de los lombardos "explotó en la segunda parte con dos goles y una gran frialdad de cara al gol: Excelente actuación. El movimiento Sánchez dio sus frutos". La publicación le colocó nota 8, el mejor del equipo de Antonio Conte.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, calificó al goleador histórico de la 'Roja' como "decisivo" en el encuentro, apuntando a la frialdad que presentó a la hora de definir en la 'zona caliente'.

Por su parte, Calciomercato también evaluó al tocopillano con nota 8 e indicó que "no defraudó a Conte, que lo prefirió antes que un Lautaro en gran forma, anotando los goles que permiten al Inter alargarse hasta el +6 en lo más alto de la clasificación".

Corriere dello Sport, en tanto, tituló como un "espectáculo de Sánchez" lo realizado por el chileno ante el Parma. El ex FC Barcelona, Arsenal y Manchester United rompió en el complemento la barrera impuesta por la zaga del Parma en el terreno de juego.

https://twitter.com/Inter_es/status/1367602503085219840?s=20

"Soy como un león"

En la entrevista posterior al partido con Sky Sports, Alexis Sánchez explicó en profundidad sus sensaciones: "Ha sido un partido difícil, pero así es la liga. Hay que luchar para ganar. Vamos por el camino correcto. Debemos pensar siempre sólo en nosotros mismos para no cometer errores".

Alexis contó el punto de inflexión: "Después de la final perdida en la Europa League todo el grupo ha mejorado mucho, sobre todo los más jóvenes. Todo con el gran trabajo del entrenador. Ahora estamos en el siguiente punto".

"Me gustaría jugar siempre. Soy como un león que siempre quiere jugar, pero pongo mi experiencia a disposición del entrenador. Me encanta este deporte, me gusta jugar y creo que se nota en el campo. Estoy contento con el partido de hoy. Todos nos hemos sacrificado y hemos preparado bien el partido con el personal", finalizó.

 

Lo más reciente

El reconocimiento que puso a Rocío Montes en el centro del periodismo chileno

Rocío Montes recibe el Premio Lenka Franulic 2026, un reconocimiento a su trayectoria y aporte al periodismo chileno.

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.