Pedro Pascal protagoniza nuevo proyecto de Apple TV+

El actor de ‘The Mandalorian’ prestará su voz a este proyecto de misterios que presenta un novedoso formato.

Pedro Pascal Protagoniza Nueva Serie De Apple TV Pedro Pascal Protagoniza Nueva Serie De Apple TV

El popular actor chileno Pedro Pascal sigue conquistando a Hollywood, esta vez con una nueva producción en manos del servicio de streaming de Apple.

El actor se une a Calls, una serie de suspenso que contará diversos misterios mediante llamadas telefónicas. Pascal compartirá pantalla junto a un destacado elenco que incluye a nombres cómo Lily Collins, Joey King, Aubrey Plaza, Ben Schawartz y Rosario Dawson. La producción por su parte estará a cargo del director uruguayo Fede Álvarez (Don´t Breathe).

El programa, que alista su estreno para el próximo viernes 19 de marzo, contará con 9 de capítulos de 12 minutos cada uno. Cada episodio contará con actores distintos.

Al mismo tiempo, Pedro Pascal también ha sido confirmado para otros proyectos de alto calibre, tales como la serie del popular videojuego The Last of Us y en Amend: The Fight for America, programa original de Netflix donde reflexionará sobre la figura del ex presidente estadounidense, Abraham Lincoln.

Novedoso formato:

Calls, pretende crear terror y misterio utilizando solo las voces de sus actores, elemento que junto con efectos visuales y sonoros buscarán meter al televidente en un mundo de asesinatos y enigmas. Algo así como un podcast visual.

La idea está basada en un exitoso show francés del mismo nombre creado por el director Timothée Hochet y distribuida por Canal+.

Debido al particular estilo visual de Calls, se ha confirmado que la serie no utilizará subtítulos en español, sino que todos los textos han sido adaptados para el público latino. Además, para los más impacientes, se aseguró que todos los capítulos serán estrenados en una misma tanda.

El proyecto fue una de las primeras series que Apple compró al momento de lanzar su plataforma de streaming el 2018. Hasta la fecha no teníamos ninguna novedad.

Sorpréndete con el primer trailer de Calls, lo nuevo del chileno:

Ahora Escuchas