Noticias

Lo más popular de Netflix en Chile para iniciar marzo

El líder en streaming, Netflix, apuesta en marzo por estrenos y grandes producciones para el disfrute de sus usuarios en Chile y en el mundo.

New Amsterdam Netflix

Mes a mes, Netflix renueva su catálogo de series y películas para captar nuevos suscriptores y mantenerse como líder mundial en entretención vía streaming. Marzo no es la excepción, y para cerrar el primer trimestre de 2021, la plataforma apuesta por grandes producciones para el disfrute de todos sus usuarios.

Series y películas no tan nuevas, en combinación con varios estrenos, se posicionan como las producciones predilectas de los chilenos.

A continuación una lista con lo más popular de Netflix en Chile:

1. New Amsterdam

La serie médica de la cadena NBC que se estrenó en 2018, debutó hace unos días en el catálogo de Netflix y ya se convirtió en lo más visto en nuestro país.

La historia se centra en el doctor Max Goodwin quien asume como el nuevo jefe médico que tiene como misión recuperar la reputación del hospital New Amsterdam -el más antiguo de Estados Unidos-, así como también mejorar la situación económica que atraviesa.

Para lograrlo, busca romper la burocracia y entregar un servicio de calidad, acabando, por ejemplo con la sala de espera.

La trama pone en el tapete el complicado sistema de salud norteamericano, donde la falta de seguros médicos da pie a una alta tasa de mortalidad.

https://youtu.be/ZvMCbzrToAo

2. Ginny y Georgia

Se ha convertido con el paso de los días en una de las series más vistas de Netflix gracias a las recomendaciones de los espectadores.

Es una comedia dramática entre madre e hija que sigue la complicada vida de Georgia y sus dos hijos. Se mudan a una nueva y elegante ciudad llamada Wellsbury tras la muerte del marido de Georgia, un magnate del yoga. Pero aunque al principio parece que se están adaptando bien, los secretos del pasado de Georgia se siguen desmoronando, creando una distancia entre Georgia y su hija Ginny y su hijo Austin, de nueve años.

https://youtu.be/9b9jYwRFSgs

3. El Agente Topo

El documental de Maite Alberdi que busca ser nominada a los Premios Oscar, debutó el viernes 26 de febrero en el catálogo de Netflix.

La historia se centra en Sergio, un hombre viudo de 80 años que es contratado por una empresa de investigación para infiltrarse en un asilo y averiguar si la madre de una clienta se encuentra en buen estado. Sin dejar de lado su objetivo, el protagonista comenzará a involucrarse con cada uno de los residentes de este hogar, buscando solucionar los problemas que la aquejan.

La llegada de El Agente Topo a Netflix ocurre a solo semanas de que se anuncien los nominados oficiales a los Premios Oscar, donde aspira a postular en las categorías de Mejor Documental y Mejor Película Extranjera.

4. Loco por ella

Se trata de una comedia romántica, dirigida por Dani de la Orden, que añade a las fórmulas del género el hilarante y agradable humor español.

Adri es un joven que no puede ignorar el flechazo que sintió cuando conoció a Carla. Tras pasar la noche con ella, no puede quitársela de la cabeza. Sin embargo, se enfrentará a una situación poco convencional, cuando se entere que ella se había escapado de una institución psiquiátrica. Con una corazonada de que ella puede ser la chica de sus sueños, decide internarse en el mismo centro para volver a verla.

5. Descuida, yo te cuido

La actriz Rosemund Pike es la protagonista de la esta película original de Netflix. La cinta se centra en Marla, una mujer que se beneficia del dinero de adultos mayores, luego de que un tribunal la elige como su tutora legal.

Junto a su compañera, Fran, eligen a Jennifer Peterson como su nueva víctima tras enterarse que es una “mina de oro”. Lo que ellas no saben, es que esta mujer no es como las otras a las que han estafado anteriormente.

Esto lo descubren a medida que intentan llevar a cabo su plan, lo que las lleva a toparse con un peligroso criminal, quien ha visto como sus planes se han visto entorpecidos con el actuar de estas dos mujeres.

Cuenta también con la actuación de Peter Dinklage, reconocido mundialmente por participar en "Game of Thrones".

6. Detrás de sus ojos

Es una miniserie que estrenó Netflix hace unos días y que está basada en la novela homónima de Sarah Pinborough.

La historia se centra en Louise Barnsley, una mujer que por accidente conoce a David. Sin saber que es su nuevo jefe en la consulta psiquiátrica donde trabaja, ambos comienzan una relación sin saber la historia que esconde este escocés.

De manera imprevista, Lou conoce a la esposa de David, Adele, una misteriosa mujer, con quien terminan convirtiéndose en grandes amigas.

A todo este lío amoroso, "Detrás de sus Ojos", suma un condimento extra: tanto Lou como Adele sufren de terrores nocturnos, algo que la segunda logra manejar con una técnica que le enseña a su nueva amiga y que la llevará a un terreno desconocido.

7. La era samurái: La batalla por Japón

Con dramatizaciones, elementos de ficción y comentarios de expertos, esta serie documental histórica explora el mundo de los guerreros del Japón feudal, los conocidos samuráis, cuando distintos jefes de la guerra se convirtieron en los reyes absolutos de su país.

Dirigida por Stephen Scott, esta interesante propuesta de Netflix ha recibido un sinfín de críticas positivas.

La Era Samurái está protagonizada por Hiro Kanagawa, Masami Kosaka, Hayate Masao, Masayoshi Haneda y Hideaki Ito -entre otros- y los seis episodios que conforman su primera temporada ya están disponibles en la plataforma de streaming.

https://youtu.be/BIDZ79-PX9E

8. Yo soy Betty, la fea

Han pasado más de veinte años desde su emisión original y la historia de Beatriz Pinzón Solano, la poco agraciada, pero inteligente secretaria enamorada del gerente de Ecomoda, sigue acaparando la atención.

Aunque el catálogo de Netflix cuenta con varias ficciones de gran éxito internacional, "Yo Soy Betty, la fea" es la ficción que aparece diariamente entre lo más visto de la plataforma de streaming en Chile.

La producción colombiana, escrita por Fernando Gaitán, es protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda.

9. Cómo ser un latin lover

Máximo, un latin lover algo envejecido, es abandonado repentinamente por su esposa, una mujer mucho mayor que él con la que se había casado por dinero. Debido a ello, Máximo se ve obligado a mudarse con su hermana Sara y con su hijo de diez años, Hugo. Máximo, decidido a recuperar su vida de lujo, utiliza a Hugo para conocer a una viuda adinerada, pero descubre que el amor y la confianza hay que ganárselos.

El mexicano Eugenio Derbez encabeza un reparto repleto de estrellas cómo Salma Hayek o Rob Lowe en esta divertida producción que data de 2017.

10. La saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 2)

A Netflix se sumó esta semana la saga completa de "Crepúsculo", incluyendo la película final que fue dividida en dos partes, y que son protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La cinta se centra en la épica historia de amor entre Bella y Edward, una mujer mortal y un vampiro, quienes deberán enfrentarse a cada obstáculo que se presente, incluyendo el no haber cumplido las leyes que existen entre vampiros.

Esta es una de las sagas más exitosas que se han estrenado en los últimos años, lo que se suma al éxito de ventas en que se convirtieron los cuatro libros.


Contenido patrocinado

Compartir