Noticias

Desde Harry Styles a Dua Lipa: Estos son los artistas que se presentarán en los Premios Grammy

La Recording Academy dio a conocer a los artistas que se presentarán en vivo en la ceremonia de los Premios Grammy de este domingo.

Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Grammy, ceremonia que contará con la presentación de grandes artistas.

Tal como ha ocurrido con muchos otros eventos, la realización de los Premios Grammy 2021 estaba programada para el pasado 31 de enero, pero la ola de contagios por coronavirus en Estados Unidos pospuso la ceremonia.

La instancia se realizará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y contará con la conducción de Trevor Noah, comediante conocido por ser el presentador de “The Daily Show”, un programa de noticias de Comedy Central.

Los artistas que se presentarán en los Premios Grammy

Desde el momento que se anunció line up, las redes sociales reaccionaron a la presencia de grandes artistas del último tiempo, como: Billie Eilish, Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Dua Lipa, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

¿Quiénes están nominados?

Encabezando las nominaciones se encuentra Beyoncé con nueve categorías, tales como Canción del año con “Black Parade”, Mejor Canción de Rap para “Savage” y Mejor Videoclip con “Brown Skin Girl”.

Además, la artista estadounidense podría hacer historia como la solista femenina con más triunfos en esta premiación, pues hasta el momento cuenta con 24 galardones, solo tres menos que Alison Krauss.

También, la siguen en las nominaciones Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch. Billie Eilish, Post Malone y los Black Pumas también lideran en importantes categorías.

La ceremonia de los Premios Grammy se podrá ver este domingo 14 a las 21 horas a través de TNT.

 


Contenido patrocinado

Compartir