Noticias

Tras 15 años: Ruperto deja "Morandé con Compañía"

Hace unos días, el programa anunció que Kike Morandé dejaba la conducción. Tras 15 años: Personaje de Ruperto deja "Morandé con Compañía".

morende con compañia

El popular animador de televisión, Kike Morandé, deja la conducción del histórico programa nocturno de Mega, " Morandé con Compañía". MegaMedia confirmó todo en comunicado firmado por el animador, quien aclaró que sus labores con el canal continúa.

"He tenido mucha suerte en mi paso por la televisión, este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad. Sin duda, la de Morandé con Compañía ha sido la más importante. 20 años llevando entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad", comenzó señalando Kike en el escrito.

Tras esta noticia, nueva información en relación al programa surgió, pues otro de los que confirmó su salida del espacio fue Christian Henríquez, quien interpreta a Ruperto.

"Llegué con la decisión tomada a conversar con Ina (Sáez, productora de Kike 21). Le dije que me retiraba, que necesitaba dar un paso al costado. Todo fue en la mejor de las ondas, porque en el programa crecí mucho y el programa también creció con mis personajes, pero ya el último tiempo ni aparecía", comenzó diciendo el actor en conversación con Las Últimas Noticias.

Añadió: "Sentí que ‘Morandé’ no me daba el espacio para crecer, para mostrar mi trabajo en un espacio que no fuera ‘El Muro’. Además, la línea editorial de Mega tampoco me permitía poder ser más rupturista o ir más al choque con temas sociales (...) Creé varios personajes más, como la Botín y le fue bien, pero no tuve espacio para desarrollarla más".

Finalmente, Ruperto aseguró sentirse frustrado por la situación. "Me voy frustrado porque me hubiera encantado seguir en ‘Morandé’ (...) Estuvimos mucho rato conversando, pero yo iba con la decisión tomada. Si decidía seguir significaba quedarme estancado, haciendo los mismos personajes en El Muro. Además, sentí que como que no era muy necesario que estuviera Christian Henríquez en el espacio y por otro lado quería seguir haciendo otras cosas".


Contenido patrocinado

Compartir