Noticias

The Flaming Lips realizará más shows en vivo al interior de "burbujas anti-COVID"

La legendaria banda psicodélica agendó dos conciertos para el 12 y 13 de Marzo en Oklahoma. Los shows serán "a prueba de coronavirus".

The Flaming Lis anunció detalles sobre una nueva seguidilla de conciertos. Estos, al igual que los anteriores, se realizarán al interior de "burbujas espaciales" anti-COVID. 

La banda realizó su primer concierto "libre de COVID" en la Ciudad de Oklahoma, con el concepto del show tomando inspiración de la burbuja gigante del frontman, Wayne Coyne. 

Coyne normalmente usa este tipo de implementos para lanzarse al público. 

The Flaming Lips anunció dos conciertos más para el siguiente mes, en el mismo recinto de Oklahoma. 

El teatro Criteron se abrirá para la icónica banda del rock alternativo los días 12 y 13 de marzo. En el comunicado de prensa del evento se anunció que "las medidas de salud local y los estándares de seguridad serán estrictamente supervisados por el equipo de los Lips".

Wayne Coyne habló respecto a los shows del año pasado, asegurando que ir a sus presentaciones es más seguro que "ir al maldito supermercado".

"Vas a las tiendas, y algunas personas tiene sus mascarillas, mientras que otras actúan como si nada pasara. No hay nada que puedas hacer al respecto", añadió, según reporto NME

"Un tipo podría parase al lado tuyo creyendo que el coronavirus no es real. No quiero pelear bajo esas circunstancias. Por lo que decidimos que estaremos en control, obligándote a ponerte tu mascarilla", continuó Coyne.

"Me gustaría que más lugares tomaran el control", agregó el Frontman.

Poco más de un año sin conciertos

Para los amantes de la música, las medidas restrictivas gatilladas por la pandemia han sido difíciles de tolerar. Sin embargo, con la llegada de las vacunas, es posible que pronto los conciertos vuelvan a presentarse en vivo. 

De hecho, en conversación con el New York Timesel destacado doctor Antony Fauci, aseguró que los conciertos masivos podrían volver una vez que el "70% de la población esté vacunada". 

Algo para lo que no falta mucho, sobretodo en Chile, considerando que hoy (3 de febrero de 2021), comenzaron las vacunaciones masivas en contra del coronavirus. 

Compartir