Noticias

Según Dave Grohl, estos son los discos que se debes escuchar con los hijos

El vocalista de Foo Fighters puso en lista discos para que los niños tengan una introducción a la buena música y compartan con sus padres.

Feliz con el lanzamiento de 'Medicine at Midnight' hace una semana, Dave Grohl en entrevista con BBC, no solo habló de lo que significa este último disco de Foo Fighters, sino que también se tomó la licencia de recomendar discos para los más pequeños de la casa.

Para que los niños tengan una buena “introducción” al mundo de la música, según el vocalista de Foo Fighters los padres deben escuchar con sus hijos "Sgt. Peppers’ de The Beatles (obvio), el ‘Black In Black’ de AC/DC para aquellos que noten algo de madera de “baterista” en sus hijos, y un toque de “Saturday Night Fever” para que sepan que sí, el rock está “bien”, pero todos necesitamos bailar".

Dave Grohl y Violet

En esta entrevista, el ex integrante de Nirvana reveló un deseo muy particular: quiere tocar batería para la música de su hija Violet.

Dave Grohl contó que su hija mayor participó en las sesiones de grabación del disco, frente a la sugerencia del productor Greg Kurstin. "Un día, Greg dijo 'oye Violet, ¿te gustaría hacer unos coros?'. Entonces, ella se paró tras el micrófono e hizo algunas tomas del coro de "Making a Fire". Las vocales agudas ahí son de ella". La joven estuvo presente durante la creación del disco, ya que Grohl la traía al estudio cerca de su residencia en Encino, California.

"Violet es una intérprete muy talentosa. Es capaz de tomar un instrumento y aprenderlo en una semana. Tiene un oído absoluto y canta desde las entrañas. Ella es muy consciente de que es la mejor vocalista de la familia", dijo Grohl, añadiendo que "ser su baterista es uno de mis sueños de vida".

Compartir