Noticias

¿Qué pasará con Chile? Soda Stereo reprograma su gira 'Gracias Totales'

Soda Stereo ya comenzó con la reprogramación de las presentaciones de su gira 'Gracias Totales' en Argentina.

La pandemia del Coronavirus afectó a uno de los espectáculos más esperados no solo en Chile, sino que en Latinoamérica: La gira de Soda Stereo, Gracias Totales, tuvo que ser reprogramada en once fechas.

"Ante esta situación de fuerza mayor, queremos cuidar a nuestro público, artistas y equipo de trabajo, y cumplir con las medidas que están tomando los gobiernos de la región. Por ello, nos vemos en la necesidad y la obligación de reprogramar la totalidad de los próximos shows de la gira Gracias Totales-Soda Stereo", señalaron por medio de un comunicado Zeta Bosio y Charly Alberti el año pasado. 

Es así como, ya el el 2021 y con más esperanzas de retomar actividades, la banda reprogramó las fechas que se tenían en marzo de este año para Argentina, y así asegurar que el evento se realice.

Desde la organización señalan que quienes ya habían adquirido las entradas para la fecha del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo)

El evento que reunirá a los miembros originales de Soda Stereo junto a músicos invitados, como Mon Laferte y Álvaro Henríquez, promete hacer un repaso de los más grandes éxitos de la banda.

Las otras fechas nuevas del tour son el 2 de octubre en la localidad Altos de Chavón en República Dominicana, el 9 de octubre en Ciudad de Panamá y el 23 en Asunción del Paraguay.

¿Y Chile?

En cuanto a la nueva fecha para Chile, la organización mencionó que pronto se informará una reprogramación, considerando también México y Estados.

Recordemos que la gira iba a pasar por nuestro país el pasado 14 de mayo del 2020 en el Estadio Nacional. 

 


Contenido patrocinado

Compartir