Noticias

"Ryan no lo sabe": Ryan Reynolds estrena nueva serie a través de Snapchat

El actor de "Deadpool" está trabajando con la aplicación de mensajería efímera, para contactarse con artistas y aprender sobre diferentes rubros.

Ryan Reynolds reveló un nuevo proyecto. Una serie documental en la que mostrará a las personas cómo aprende nuevas cosas.

El show de 12 partes, llamado Ryan Doesn't Know (o Ryan no lo sabe en español), fue producido como un "Snap original", debutó este fin de semana.

En en los primeros capítulos el actor de Deadpool aprendió a esculpir en hielo, a arrojar hachas y a realizar arreglos florales.

En el primer trailer de la serie, Reynolds asegura que "podrías llenar un gimnasio con todas las cosas que no sabe".

"Con la esperanza de transformarme en un esposo y padre menos aburrido, me juntaré con talentosos artistas, para aprender un montón de cosas nuevas", agregó el artista, según NME

"Ryan es una de las personas más chistosas del mundo, y verlo conectarse y aprender de estos artistas entrega una verdadera sensación de alegría", aseguró Brad Haugen, presidente de Westbrook Media, en una entrevista con Yahoo. 

"Él y el equipo de Maximum Effort hicieron un trabajo impresionante en este proyecto, y por su puesto, el equipo de Snap también. Estamos emocionados de que Ryan aprenda nuevas cosas, entregando más diversión a diferentes Snapchatters en todo el mundo", agregó Haugen.

Un comediante igual que Deadpool 

Reynolds es reconocido por su sentido del humor en redes sociales. Más recientemente, el actor costeó un video fingiendo una pelea con Betty White, en conmemoración a su cumpleaños 99. 

Filmado durante la película The Proposal (2009), llama a la actriz un "demonio vengativo", mientras ella lo insulta, afirmando que es un "idiota". 

Mientras, recientemente se confirmó que la siguiente película de Deadpool será la primera película para mayores de 17 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

"Será violenta y estamos trabajando en el guión ahora mismo. Ryan Reynolds está supervisando nuestro trabajo", aseguró Kevin Feige, de Marvel Studios. 

"No se grabará este año, sin embargo. Ryan es un actor muy exitoso y ocupado. Tenemos que hacer un montón de cosas ahora que comenzamos el proyecto, pero siempre es divertido comenzar", concluyó Feige.


Contenido patrocinado

Compartir