Noticias

Hombre se encontró en vivo con su gato en medio de la catástrofe

El dueño del felino o gato es uno de los afectados en el sector del San José de Maipo tras los aluviones del fin de semana.

gato

Este fin de semana por las lluvias, fuertes aluviones se vivieron en el sector de San José de Maipo. En este contexto, un tierno momento se dio en el matinal de Chilevisión, cuando un hombre se reencontró con su gato en vivo.

Todo ocurrió cuando el dueño del felino estaba dando una entrevista y explicando su historia de la catástrofe. Fue allí cuando pareció el michi de la nada.

«Estaba desaparecido, es el gato de mi hija, está bien gracias a Dios. Una buena noticia», expresó Paticio, quien también contó que «ese día del aluvión perdimos un perrito chico, el Toby, pero ayer lo encontramos, todo embarrado, pero vivo», dijo Patricio, uno de los dueños de Corbata, el gatito perdido.

El video de Contigo en la Mañana causó furor en redes sociales, por lo que ha sido muy compartido. En las imágenes se ve cómo el gato se entrega  los brazos de su amo al verlo.

«Es un amor efectivo que tienen los animales que lo soluciona todo», añadió don Patricio sobre el reencuentro con su mascota.

Compartir