Noticias

Paty Maldonado contra Cami Gallardo: "Es súper rico hablar de pobreza cuando vives en un hotel"

"Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos", añadió la polémica opinóloga sobre Cami Gallardo.

gallardo

Este fin de semana, la cantante nacional Camila Gallardo, más conocida como 'Cami', fue detenida tras realizar una junta con siete amigos en su departamento particular del Hotel W.

Tras la detención, Camila se disculpó: “Quiero no sólo asumir mi error, sino también disculparme por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”.

Agregó: “el día sábado excepcionalmente invité a comer a amigos a la terraza de mi departamento, al aire libre. Esta invitación, por cierto, la extendí luego de haberme realizado un PCR que salió negativo el día martes. A la comida invité a siete personas, pero desde principios de enero el aforo máximo es de grupos de cinco (...) Por último, quiero aclarar que en ningún caso esta reunión fue de carácter clandestino ni realizado con el objetivo de transgredir alguna norma“.

Cami ha sido duramente cuestionada por esta junta. Una de las que la criticó fue la polémica opinóloga, Paty Maldonado, quien dijo que debía dar el ejemplo.

"Es súper rico hablar de la pobreza, es súper rico hablar de la desigualdad cuando vives en un hotel así como echadito pa’ atrás. Distinto es que estés viviendo en una mediagua, distinto es que vayas a una población cuando está lloviendo a cántaros y te das cuenta cómo se moja esa gente (…) por eso que yo digo que hay mucha gente que predica la moral con los genitales en la mano", comenzó diciendo Maldonado en Las Indomables.

Añadió: "¿Cómo es posible sabiendo la cantidad de contagios? Ella es un referente, ella tiene la obligación de ser responsable frente a estos hechos. ¿Qué sacas tú después con decir ‘pucha es que pido perdón a mis redes sociales, no era mi intención, pero yo no estaba tomando?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)


Contenido patrocinado

Compartir