Noticias

Demandan a Kanye West por el no pago a casi 1000 empleados

Las demandas suman más de 30 millones de dólares. Demandan al cantante o rapero, Kanye West, por el no pago a casi 1000 empleados.

Kanye West

El popular y polémico rapero, Kanye West, está en la noticia por el no pago a casi de 1000 trabajadores, según informó la prensa internacional.

En específico, el cantante está enfrentando dos demandas que en total suman más de 30 millones de dólares por daños.

Se trata de 1000 artistas que lo ayudaron en sus llamativos show de Sunday Service, los eventos que "alababan al señor".

Las acusaciones indican que West no respetó las legislaciones laborales en su obra Nebuchadnezzar del 2019.

Estos últimos años, el cantante ha estado en la polémica por diversas cosas. Hace poco fue candidato presidencial de Estados Unidos, y pese a haber perdido contra Donald Trump y Joe Biden, agregó el comentario "Bueno, Kanye 2024", el que borró cambiándolo por uno simplemente con su nombre y el año de las próximas elecciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

En julio del año pasado, cuando Kanye West lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, emitió extraños mensajes  en su cuenta de Twitter, los que generaron preocupación entre sus seguidores y cercanos.

El músico estadounidense de 43 años acusó a su esposa, Kim Kardashian, de querer “encerrarlo” además de asegurar que la película de terror Get Out se trata de él. “Todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming (estado de EE.UU.) con un médico para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer para salvar la vida de mis hijas”, escribió luego de oficializar su campaña para llegar a la Casa Blanca.

 


Contenido patrocinado

Compartir