Noticias

Paramount+ lanzará nueva película de 'Beavis and Butt-Head'

Luego de 'Beavis and Butt-Head Do America', la serie de Mike Judge tendrá una nueva película, la cual será estrenada en Paramount+.

Beavis And Butt Head

Poniéndose a tono con las nuevas modalidades de comunicación debido a la pandemia de coronavirus, Comedy Central anunció que 'Beavis and Butt-Head' tendrán una nueva película, la cual debutará exclusivamente en Paramount+.

Esto se suma al anuncio del año pasado sobre las dos nuevas temporadas de la serie creada por Mike Judge través de Comedy Central.

El anuncio sobre esta nueva película fue a través de un video protagonizado por los famosos personajes que parecen estar comunicándose a través de una videollamada vía zoom. Sin embargo, rápidamente se devela que 'Beavis y Butt-Head' están sentados en el mismo sillón.

La cinta será la sucesora de 'Beavis and Butt-Head Do America', de 1996, y estará disponible en el servicio de streaming Paramount+, que aún no está disponible en Chile.

¿Qué más trae Paramount+?

Paramount estrenará Misión Imposible 7 Top Gun: Maverick en su plataforma de streamingParamount+, semanas después de su estreno en los cines mundiales.

Además, tendrá una nueva versión de "El padrino: Parte III" titulada "The Offer", compuesta por 10 episodios que las experiencias nunca reveladas del productor ganador del Oscar, Al Ruddy, al hacer “El padrino”.

Paramount+ es la "reinvención" de CBS All Access y se lanzará el 4 de marzo en Estados Unidos. Latinoamérica se espera que también en una fecha cercana. El catálogo está compuesto por alrededor de 2500 películas y dará continuidad a series como 'Star Trek: Discovery'.

La estrategia de Paramount+ es similar a la que empleó Warner con HBO Max. Así, uno de las producciones más potentes que se estrenaron en esta última plataforma fue 'La Mujer Maravilla 1984' y se espera que otros títulos importantes se sumen a la medida como son 'The Suicide Squad' y la esperada película de Timothée Chalamet, 'Dune' .Aunque es muy probable que esta última se estrene solo en las salas de cine.


Contenido patrocinado

Compartir