Noticias

Aseguran que Emma Watson se alejará de la actuación indefinidamente

Tras una larga carrera ligada al cine, Emma Watson decidió tomarse un tiempo y dedicarse a su familia y nuevos proyectos.

2018 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones   Arrivals

Siendo la última vez que apareció en pantalla grande en 2019 con su papel en Mujercitas, la actriz Emma Watson ha decidido tomarse un tiempo en su carrera, la cual partió a los nueve años en la saga Harry Potter.

A sus 30 años, Emma no ha querido aceptar ningún proyecto, según indica su publicista, quien comentó que está "inactiva".

"Emma ha pasado a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia", dijo su agente en Daily Mail.

Y es que, tal como se señala, la actriz que quiere dedicarse más a su vida personal, más aún, cuando se encuentra desde hace 18 meses en una relación con Leo Robinton. Con su prometido, quien interpretó a Hermione Granger se ha dedicado a vender cannabis legal en Los Ángeles.

Emma Y Leo
Emma Watson y Leo Robinton

Descanso de Emma

Emma Watson se tomó su descanso indefinido en serio, pues tampoco quiso unirse a la gira promocional que se hizo para 'Mujercitas' en 2019 junto a sus compañeros de elenco Saoirse Ronan, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Laura Dern, Timothée Chalamet y Meryl Streep.

En ese momento, “los representantes de Emma le dijeron a Sony que ella solo haría el estreno. No sabemos realmente qué pasó, si ella no estaba contenta con la película o si se peleó con el elenco”, dijo una fuente de la película según consignó Daily Mail.

Junto a su rechazo por tomar proyectos, a mitad de 2020 Watson suspendió su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 59 millones de seguidores. Habitualmente la actriz la utilizaba para expresarse ideológicamente, considerando que además es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, donde ha hecho énfasis en la importancia de mejorar la educación sexual.

En la red social también tenía contacto frecuente con sus fanáticos, pero decidió ponerla inactiva y no actualizarla desde junio de 2020. 


Contenido patrocinado

Compartir