Vuelta a clases: Perrito rescatado va al colegio junto a niños

Este adorable perrito incluso tiene su propio uniforme para asistir a clases junto a otros 37 alumnos de una escuela primaria.

Perrito turquía web Perrito turquía web

Llegó marzo, y no solo los niños volvieron a clases, sino que también este tierno perrito volvió a la escuela.

Se trata Findik, el perrito que asiste a clases junto a otros 37 niños en una escuela primaria en Turquía.

El can fue adoptado luego de que el director y un profesor del colegio lo salvaran de un ataque de una jauría. Al ser adoptado, fue nombraron cariñosamente Findik, que significa avellana en turco.

Perro turquía 1

Tras curarle las heridas, los profesores le construyeron un pequeño hogar en el patio de la escuela e incluso lo vistieron con el uniforme escolar, para que pudiera sentirse parte del grupo.

El perrito va a algunas de las clases y acompaña a los pequeños en sus horas de lectura. Cada uno de los niños se comprometió a dar alimento y agua a su nuevo pequeño amigo.

Perro turquía 2

Lee también: Los perros tienen un sentido desconocido: Detectan calor con la nariz

De acuerdo al Daily News de Turquía, el maestro Mustafa Onlen y el director Ahmet Akturk contaron que un día escucharon el escándalo de una jauría en el cementerio cercano a la escuela. También escucharon el lamento de un animal y cuando se dieron cuenta de que el cachorro estaba siendo atacado corrieron a ayudarlo.

Ahora Escuchas