Noticias

Mon Laferte habla de su mural en Valparaíso: "Chile tiene problemas reales que atender"

"Primero que la multa (...) Después que a la señora seremi no le gustó (...) Después que lo vandalizan", añadió la cantante Mon Laferte.

Arak Herrera |

laferte

Hace unos días, la cantante Mon Laferte pintó su primer mural en Valparaíso, el que recibió múltiples comentarios positivos, en relación al patrimonio del puerto.

El mural de la también artista plástica muestra a una mujer desnuda rodeada de colores vivos y llamativas figuras.

No obstante, pese a recibir una gran apreciación del público, una de las que cuestionó el trabajo de la cantante fue la Seremi de las Culturas de la Región de Valparaíso, Constance Harvey, en conversación con Radio Valparaíso.

"Valparaíso está lleno de cerros y lugares donde mejorar, embellecer y no dejar una manifestación egoísta e individualista sobre una plataforma", aseguró.

Tras esto, Mon Laferte quiso hablar de la polémica del mural, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram publcando una serie de storys con mensajes.

"Aquí va la telenovela del mural (...) Primero que la multa (...) Después que a la señora seremi no le gustó (...) Después que lo vandalizan", sostuvo la cantante.

Añadió: "Yo digo que Chile tiene problemas reales que atender. Hablemos de las artes en las calles".

Finalmente, publicó una foto sobre el homicidio de Francisco Martínez: "Hablemos de Francisco", concluyó.

Lo más reciente

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.