Noticias

Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, contará su historia en documental

El documental "Álvaro López" se estrenará este mes y contará parte de la vida profesional y personal de Álvaro López.

Siendo el vocalista de Los Bunkers por 15 años, miembro fundador de López junto a su hermano Gonzalo y un reconocido artista nacional, Álvaro López contará su historia por medio de un documental, realizado por Tomás Utillano.

'Álvaro López' está grabado en Buenos Aires y mostrará parte de la vida profesional y personal de Álvaro López, quien luego de la separación de Los Bunkers en 2014, continuó con el proyecto López, junto a su hermano y bajista de la banda penquista, Gonzalo López, además de su participación en el programa 'The Voice'.

El director Tomás Utillano señaló al medio mexicano Informador que la idea de este documental nació tras un encuentro que tuvieron junto con el fotógrafo Matías González en Buenos Aires.

"Las canciones de Álvaro, interpretadas a su voz y guitarra, se tomaban el protagonismo de esas noches calurosas de verano. Sin pretensión de hacer una película, la misma se fue dando de forma natural como un retrato de esas dos noches de compartir y entre copa y copa, la música de Álvaro nos sorprendía como la lluvia veraniega que nos cae en un momento del film", dijo.

Y luego de que las grabaciones de esta junta se mantuvieran guardadas por seis años, finalmente el documental 'Álvaro López' será estrenado en YouTube a finales de febrero de este año. 

Los Bunkers

Tras la decisión de "congelar" el exitoso trabajo que venían haciendo tanto en Chile como internacionalmente, Los Bunkers se juntaron nuevamente para dos inolvidables presentaciones en Santiago y Concepción. 

Fue luego de dos meses de estallido social, la banda penquista se presentó en las cercanías de Plaza Baquedano y en la Universidad de Concepción en diciembre de 2019. 

Luego de esto, Los Bunkers comenzaron un trabajo de remasterización de sus primeras canciones y videoclips. En enero de este año, lanzaron el video de 'Entre mis brazos', canción que está dentro del primer disco homónimo.


Contenido patrocinado

Compartir