Melipilla: Intentaron robar banco; fueron rescatados por Bomberos

Los sujetos hicieron un forado en el techo del recinto.

banco banco

Un particular hecho sucedió en la localidad de Melipilla: Tres sujetos intentaron robar un banco. Sin embargo, tuvieron que ser rescatados por Bomberos antes de ser detenidos.

Se trata un banco Fallabella, en cuyo techo, los antisociales realizaron un forado para ingresar al recinto.

Al realizar este acto, las alarmas de seguridad del lugar se activaron, por lo que acudieron al banco personal de Carabineros de la 24° comisaria de la zona para tomar control del procedimiento policial.

Cabe señalar que, antes de la detención, los sujetos debieron ser bajados del techo por los voluntarios de Bomberos, ya que quedaron atrapados.

Según consignó el diario popular La Cuarta, los tres hombres contaban con un amplio prontuario delictual. En tanto, ahora, se les detuvo por robo frustrado y por infringir el artículo 318.

Finalmente, Carabineros de Chile avaluó los daños del recinto en $300.000. Además, según los funcionarios, los sujetos llevaban diversos implementos en sus mochilas para cometer el delito, pero no lo pudieron concretar.

"#Melipilla: Carabineros de la 24ª Comisaría, en coordinación con la central de cámaras de la municipalidad, frustraron el robo a una sucursal bancaria de la comuna. Se detuvo a tres sujetos con amplio prontuario policial. #CarabinerosDeTodos", escribieron desde la institución en su cuenta de Twitter.

Ahora Escuchas