Noticias

Martín Cárcamo tendrá nuevo programa televisivo

Se trata de un espacio de conversación llamado ‘De tú a tú’ que irá en horario prime. Martín Cárcamo tendrá nuevo programa.

Arak Herrera |

Martín Cárcamo

Uno de los programas que tuvo que suspenderse por la llegada del coronavirus a Chile fue "Bailando por un sueño", conducido por el animador de televisión Martín Cárcamo.

El cierre del programa fue a mediados de junio del 2020, desde ese entonces, el rubio tuvo algunas apariciones en el matinal de "Bienvenidos" y bastante presencia en Instagram por su programa online, "Almorzando con el rubio".

En un comunicado difundido por La Tercera, cuando finalizó "Bailando" señalaron que "la crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada".

Max Luksic, director ejecutivo del canal, agregó: “Ha sido un tiempo muy difícil para la industria y también para Canal 13. Cientos de profesionales han dado lo mejor de sí, ajustándose a las nuevas recomendaciones de trabajo, de forma presencial o teletrabajo, y gracias a ese esfuerzo y capacidad de cada uno, hemos podido mantener una oferta de calidad para las audiencias, en todas nuestras plataformas. Mi reconocimiento para todos ellos”.

Pero ahora, Cárcamo volverá a tener su programa en la televisión abierta. Se trata de un espacio de conversación llamado ‘De tú a tú’ que irá en horario prime.

El estelar contará con la participación de diferentes famosos, entre ellos, el actor Cristián de la Fuente.

Vale decir que, dada la pandemia de coronavirus, este nuevo programa se realizará desde la casa del animador e invitados.

Cárcamo ha tenido algunas apariciones en las pantallas de Canal 13, pero solo eran reemplazos, nada concreto tras el fin de "Bailando por un sueño".

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.