Noticias

Mamá de Tomás asegura que su familia ha recibido amenazas

El menor Tomás ha sido buscado incesantemente en la región del Bío Bío. Su madre acusó en Bienvenidos recibir amenazas en redes sociales.

tomas

Los días pasan y continúa la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses desaparecido desde el miércoles pasado en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco.

En este contexto, la madre del menor, Estefanía González, conversó con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, asegurando que tanto ella como su familia han recibido amenazas, donde los acusan de estar vinculados directamente con la pérdida del niño.

"Recibí una amenaza en Instagram de que iban a matar a mi tío. Yo creo que él también recibe amenazas, pero no las he visto". aseguró la mamá de Tomás al matutino.

Además, González se refirió a una vidente, que ha asegurado la responsabilidad de ella y su círculo cercano en la desaparición del menor.

"(Ella) ha especulado cosas que no son. Ella solamente alimentó el morbo y la maldad", afirmó la madre del niño sobre la mujer.

Cabe recordar que la última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.


Contenido patrocinado

Compartir