Noticias

Madonna llegará a Netflix con producción sobre su último tour

Se trata de su gira por su popular álbum "Madame X". Madonna sorprende y llegará a Netflix con producción sobre su último tour.

Arak Herrera |

madonna

Una gran sorpresa llega para los fanáticos y fanáticas de Madonna: La artista tendrá una producción en Netflix sobre su último tour.

Se trata de una especie de documental de lo que fue su gira "Madame X", donde se verán detalles no vistos por sus fans. Todo el detrás de cámaras de los conciertos realizados en 2019.

“Quiero compartir el increíble viaje que ha sido mi vida como artista, música, bailarina y ser humano”, sostuvo Madonna respecto a este trabajo. En tanto, un cercano a la cantante también valoró la producción en conversación con The Sun.

“Madonna ha puesto sangre, sudor y lágrimas en esta gira y quiere que el documental muestre el espectáculo en el que se realizó la gira”, sostuvo la fuente a dicho medio.

Cabe recordar que hace durante su gira "Madame X", Madonna dio positivo a la prueba de Covid-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que cancelar dos conciertos.

No estoy enferma actualmente”, dijo en sus redes sociales.. “Cuando das positivo en una prueba de anticuerpos significa que tuviste el virus, el cual claramente tuve”, añadió en aquella oportunidad.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, agregó Madonna.

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo la cantante, de 61 años.

v

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.