Agenda Concierto

"Ciudad de mujeres" y "Mala lengua": Los libros que te recomienda la 88.5

Revisa la Agenda Concierto de este mes. "Ciudad de mujeres" y "Mala lengua": Los libros que te recomienda la 88.5, Radio Concierto.

libros

La Agenda Concierto no solo trae panoramas, talleres y sugerencias de películas y series, también te recomienda los siguientes libros en lo que queda de mes.

Ciudad de mujeres

Dentro de nuestras lecturas veraniegas, te recomendamos Ciudad de mujeres de Elizabeth Gilbert. En el verano de 1940, su protagonista llega a Manhattan, con 19 años, una maleta y una máquina de coser. Es muy talentosa con la aguja y luego se convertirá en una modista estrella. Noches bohemias y duras lecciones en una urbe donde los hombres se marcharon a pelear la Segunda Guerra Mundial. Recuerda el título: Ciudad de mujeres.

Mala lengua

Mala lengua de Álvaro Bisama es un retrato del poeta Pablo de Rokha. Es una crónica brillante en que el autor se sumerge en una de las figuras más combativas, creativas y atípicas de la literatura nacional. Una lectura veraniega perfecta para entender el arte y la sociedad chilena del siglo XX. Búscala en librerías.

El Duque y Yo

Ya te recomendados la serie Bridgerton que llegó a las pantallas de Netflix el año pasado y ahora te recomendamos las novelas que la inspiraron. Julia Quinn es la escritora de esta saga de que consta de 8 libros, el primero llamado El Duque y Yo. Alta sociedad londinense, amores y dramas en trajes de época, también en tu librería.


Contenido patrocinado

Compartir