Agenda Concierto

Conoce los panoramas y talleres que te sugiere la Agenda Concierto

Revisa las recomendaciones de la Radio Concierto 88.5. Conoce los panoramas y talleres que te sugiere la Agenda Concierto.

talleres

Aún queda verano y , por tanto, también panoramas para esta segunda quincena de febrero. Revisa los talleres y sitios que te ofrece la Agenda Concierto.

MusicaPopular.cl

MusicaPopular.cl es la enciclopedia en línea y gratuita sobre música chilena. Para asegurar su funcionamiento, desde este año el sitio permitirá que sus usuarios puedan contribuir con donaciones únicas, que parten desde los 2 mil pesos. Únete a esta buena causa por la difusión del patrimonio nacional: músicapopular.cl.

Biblioteca de Santiago

Hasta el 22 de febrero podrás disfrutar de los talleres virtuales de verano que ofrece la Biblioteca de Santiago. Son actividades para mayores de 18 años: confección de libros cartoneros, poesía express, introducción al bajo eléctrico, un ciclo de charlas de libros censurados y muchos más. Son cupos limitados, gratuitos y previa inscripción. Búscalo todo en www.bibliotecasantiago.cl    

Escuela de Verano

En el GAM tienen una increíble Escuela de Verano hasta el 23 de febrero. Son 12 talleres para niños, jóvenes y adultos mayores. Son gratuitos, virtuales y presenciales, en este caso, con todas las medidas sanitarias. Van desde creación escénica para formato digital, apreciación de cine, club de lectura, entre otros. Así que conéctate a gam.cl para obtener toda la información que necesites y armar tu calendario de actividades.


Contenido patrocinado

Compartir