Noticias

La Chilindrina sorprende con foto en bikini a sus 70 años

La popular actriz de El Chavo del 8 se encuentra de vacaciones en Acapulco. La Chilindrina sorprende con foto en bikini a sus 70 años.

Arak Herrera |

chilindrina

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al popular personaje de "La Chilindrina" en El Chavo del 8, acaba de sorprender a sus seguidores en redes sociales.

En específico, la actriz público tanto en su feed como storys de Instagram fotos de ella en bikini a sus 70 años de edad.

 

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió la actriz que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Acapulco.

Por décadas María Antonieta de las Nieves interpretó a “La Chilindrina”, el querido personaje de la inolvidable serie de televisión “El Chavo del ocho”.

Tras el término del programa mexicano, la actriz siguió interpretando a la malcriada y mimada hija de “Don Ramón”, siempre en compañía de su esposo Gabriel Fernández.

Cabe recordar que el 15 de septiembre de 2019, Fernández falleció a la edad de 85 años, dejando un gran dolor en la actriz, con quien llevaba 48 años de matrimonio.

“Hasta la fecha, ahorita en la noche no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él. Entonces va a ser difícil sin él”, señaló en aquella oportunidad.

Sin embargo, aunque su marido haya fallecido, eso no quiere decir que la actriz no lo sienta cerca. “Lo he sentido, ha estado todo el tiempo conmigo. La gente debe pensar que estoy loca, mis hijos ya se acostumbraron. Yo le hablo y siento que me contesta”, dijo.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.