Noticias

Arremeten contra Pamela Jiles: "No saben lo loca y enferma que es"

Una de las que quiso criticar a la parlamentaria fue Anita Alvarado. Arremeten contra Pamela Jiles: "No saben lo loca y enferma que es".

pamela jiles

Tras la aprobación del segundo retiro del 10%, una de las que logró gran popularidad en las encuestas fue la diputada Pamela Jiles. No obstante, pese ahora estar en el mundo político, la farándula aún está en su vida.

Y es que, una de las que quiso criticar a la parlamentaria fue Anita Alvarado, quien cuestionó a también conocida como La Abuela en el podcasts “Monstruas”.

«Quiero decirle que ella no les ha regalado nada. Que esa plata es de ustedes. Esa huevada la hicieron para hacerse populares ellos (los parlamentarios)", comenzó diciendo "la Geisha".

Agregó: “Llegó a la política sólo porque salía en Primer Plano», sostuvo de entrada. «A ella la votaron solamente porque salía en los programas de televisión, pero no saben lo loca y enferma que es".

En noviembre del año pasado, Pamela Jiles, lideró por primera vez la encuesta presidencial de Pulso Ciudadano, imponiéndose por encima de los dos alcaldes que durante gran parte del año encabezaron las encuestas: Daniel Jadue y Joaquín Lavín.

La diputada humanista aparece en la encuesta correspondiente a la segunda quincena de noviembre con 12,7% de las preferencias, seguida de Joaquín Lavín con un 12,3%, Daniel Jadue con un 9,9%, Evelyn Matthei con 5,7% y Heraldo Muñoz con un 4,4%.

Ante una eventual candidatura presidencial de Jiles, Alvarado llamó a no votar por la reconocida periodista. 

“No vayan a cometer la estupidez de votar por Pamela Jiles, porque esa mujer está enferma del mate. Llegó al Congreso porque tiene un nombre conocido", afirmó Jiles.


Contenido patrocinado

Compartir